Patrulla 81: Antes era con billete ahora con pistola?

En una entrevista concedida a los medios, el grupo musical Patrulla 81 presento oficialmente su nuevo material discográfico ‘Te Pido Perdon‘.  En la entrevista el grupo habló de todo un poco, primero como que algunos intentaron vender fechas con su nombre.

Luego los muchachos hablaron de una enfermedad que aqueja a un integrante del grupo musical.  Entre su planes esta lanzar un disco en ingles, además hablaron del tema de la inseguridad que se esta viviendo en México y comentaron:

“Hemos perdido el 80% porque no se puede trabajar .. . . . . .. pero la gente sigue asistiendo”  Ellos mismos han recibido advertencias de precaución en el momento de desplazarse por ciertos territorios, como Veracruz ‘Sentimos mucha impotencia’

Agregaron: “Ahora si que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.  Antes trabajábamos en todo el pais”

El grupo también contó que no se puede investigar a quienes le cantan:  “Antes era otro tipo de personas, gente que llegaba y plantaba un montón de billetes . . . . . .  ahora llegan con pistolas”

Luego añadieron:  “Pero afortunadamente nuestra musica no atrae tanto a ese grupo de personalidades, porque es familiar”

Bueno, entonces cuando les plantaban un montón de billetes para quienes cantaban?  lo que se sabe es que los unicos que plantan manojos de billetes son solo los narcos.

Ahora ellos son un grupo más distinguido:  “Somos un estilo muy autentico, demasiado diferente de los demas . . . .  No tiene que gritar uno a media cancion(nuetro) nombre, para que la gente sepa quien esta escuchando.  Y los demas, sino dicen quienes son ahí con un grito, pues puede ser uno de los otros 30”

Por lo que ellos dicen, están bien solicitados aunque hayan perdido el 80% de plazas, en otras palabras están subsistiendo con el otro 20%.   Sera mejor que apresuren el negocio porque a este paso, se podrían quedar sin el plato y sin la cena.

1 COMENTARIO

  1. Pero Si van a cantar en ingles Que les importa como este Mexico? No creeo Que vallan a cantar en ingles a Oaxaca. Tendria Que ser en Inglaterra, USA donde puro güero vive. Cual es la preocupacion?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here