Pelicula The roomate logro liderar la taquilla cinematografica

0
43

El filme de bajo presupuesto “The roomate” logró liderar la taquilla cinematográfica estadunidense este fin de semana, mismo en que tiene lugar el magno evento deportivo, el Super Bowl.

Con 15.6 millones de dólares, la película de suspenso protagonizada por Leighton Meester, quien da vida a una trastornada estudiante universitaria, obsesionada con cada movimiento a cargo de su compañera, se ubicó a la cabeza de las preferencias.

Seguida y con 9.2 millones está “Sanctum”, la aventura submarina en 3D producida por James Cameron, mientras que en el tercer lugar se encuentra la comedia romántica “No strings attached”, con 8.4 millones.

La nominada al Oscar, “The king’s speech” subió al cuarto puesto con 8.3 millones de dólares, en tanto que “The green hornet” bajó al quinto con 6.1 y “The Rite”, con la participación de Anthony Hopkins, pasó del primero al sexto lugar con 5.6 mdd.

Entre el 4 y 6 de febrero, el listado de los 10 filmes más vistos lo complementan “The mechanic”, con 5.3 millones; “True grit “, con 4.7; “The dilemma”, con 3.4; y “Black swan”, con 3.4 también.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!