Wisin & Yandel rompen el silencio y hablan del vinculo con narcos

Wisin & Yandel rompen el silencio y hablan del vinculo con narcos

Al año pasado publicamos un artículo sobre un libro titulado ‘Figueroa Agosto El Podre del Narco’ escrito por Rafael Nuñez.

En el libro, el autor hace referencia de los reggeatoneros Wisin & Yandel y Don Omar:

Ellos recibieron dinero a cambio de realizar presentaciones pagadas por un cartel de la droga” y otras cosas mas.

En una entrevista reciente se le cuestiono a Wisin sobre lo que escribieron en el folleto y el Cantante respondió lo siguiente:

Opinar sobre temas muy delicados seria irresponsable de mi parte” dijo el reggeatonero.

Si una persona es inocente de lo que lo acusan, peor si es de algo muy delicado, lo mejor seria defenderse para limpiar su imagen de vínculos corruptos y contestar con una respuesta contundente para que no quede ni la menor duda en el público.  Pero dicen que el que calla otorga.

Lo unico que menciono el vocalista fue que tal vez lo hacen para dañar su carrera, pero eso fue todo.

Por otra parte, si alguien da su testimonio a través de un libro, es porque si no fue un testigo ocular, tiene las pruebas suficientes para apoyar lo que escribió al público, sino se sometería a una gran demanda que ni la ganancia de los libros le alcanzaría para pagarla.

3 Comments

  1. Para my….J.Luis Morera y Llandel Veguilla…son dos hombres honorables , con un talento imprecionante cahusa de envidia a varios k no son capazes de admitir k Wisin y Yandel….Tienen el valor suficiente para admitir sus actos pero tambn tomando en cuenta que su vida privada y sus negocios se respetan y solo les competen a ellos 2”por lo tanto no están hobligados a rendir esplicaciónes absolutamente a nadie”!!! En todo Caso el que se atreva a jusgarlos,que pienze primero en k delincuentes o acecinos cualkiera podriamos ser….dependiendo el motivo,el lugar o las circustancias del caso” TODO MY CARIÑO Y RESPETO PARA LOS LIDERES” DEL REGGAETÓN O DE LO QUE QUIERAN LLAMARLES AHUN ASÍ MUY A PESAR SUYO SON Y SERAN LOS LIDERES!!!!!!!!! ” W & Y “

    Reply
  2. TODA ESTA BOLA DE DELINCUENTES QUE SE HACEN LLAMAR ARTISTAS ESTAN METIDOS HASTA LOS CODOS EN NEGOCIOS SUCIOS !!

    Reply
  3. Estos señores no saben como llamar la atención su éxito ya se les fue que recuerden que tiene como 3 años que ya son de el montón,ahora piensan que asiendo estas confesiones la prensa se acerca a ellos por dios ja ja ja ya que se dediquen a su familia por que en la musica no dan ni una

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password