Escritora tilda a Lucia Mendez de fumar marihuana

Escritora tilda a Lucia Mendez de fumar marihuana

La Actriz Lucia Mendez le llueve a cántaros por todos lados, no solo la Cantante Yuri, sino también Itati Cantoral en un video habla que sufre de adicciones.

En una entrevista de la Revista TVNotas a la Escritora Romani, ella reveló que tuvo una amistad con Lucia Mendez por muchos años y que su carrera va en decadencia, ya que Lucia consume marihuana con exceso.

“Le escribía sus boletines, comunicados, correos electrónicos, que para ella eran importantes.  Le redactaba lo que ella decía en la televisión, desde un saludo hasta mencionar el nombre del Diseñador de la ropa que usaría esa noche” contó la Escritora.

Romani ya no quiso trabajar con Lucia por ser muy violenta, grosera, prepotente y siempre acusa a sus trabajadores de robarle.

Lo fuerte es que la Sra. contó también a la publicacion cuanto era lo que La Actriz consumía de la droga:  “Al principio de nuestra amistad esto era muy distinto, tenia mal genio y gritaba, pero habian dos cosas que la detenian mucho; su amor a Dios y a su madre, a la cual yo respeto”

Agrego: ” .. . . . . Creia mucho en el (Dios) y eso la hacia frenarse.  Derepente cambia porque le gusta la marihuana y consume desde hace tiempo.  Primero era un cigarrillo, después dos, luego tres y cuatro.”

Pero la Escritora contó tambien que ella acompañaba a la Actriz a fumar la droga.  Según ella, Lucia fuma la hierva desde los 16 años de edad y que su asistente de nombre Silvio era quien le proporcionaba la droga.

Lo cierto es que en mas de alguna ocacion el comportamiento de la Actriz era muy extraño, quien sabe si estaba tocadita, talvez su hijo mas adelante nos cuente mas acerca de ella.

7 Comments

  1. LUCIA MENDEZ ES UNA GRANDE ACTRISSSSSSSSSSS,LA DISQUE ACTRIS ITATI,NO TIENE DERECHO DE HABLAR ASI DE ELLA Y MENOS DE YURY QUE ES UNA GRAN CANTANTE.

    Reply
  2. PARECE UN ALIEN EXTRATERRESTRE , CADA QUE HABLA DICE ESTUPIDECES POR CULPA DE LA COCA , LA MOTA Y EL VINO !!

    Reply
  3. LUCIA MENDEZ ES UNA SUPERESTRELLA, LA MAS IMPORTANTE DE SU GENERACION, INTELIGENTE, PROFESIONAL, EXPERIMENTADA, SUPEREXSITOSA, BELLISIMA, ADEMAS DE CANTANTE, MODELO, PRESENTADORA EN FIN LA MAS COMPLETA ESTRELLA MEXICANA. ELLA ES UNA DIVA, LA DIVA DE MEXICO. MI ADMIRACION Y RESPETO PARA LA SEÑORA LUCIA MENDEZ.

    Reply
  4. es obvio, apoco creen q una persona normal va a deformarse asi? ya no le quedan neuronas!! es una lastima ya tan ruca

    Reply
  5. solamente asi se explica que siendo tan bella haya estropeado su rostro con cirujias innecesarias.su cerebro debe estar quemado por la droga para no haber preservado lo que la naturaleza le dio.

    Reply
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIENE RAZON ES MARIHUANERA ,COQUERA Y BORRACHA ES SECA PARA EL TRAGO .YO CREO QUE ESTE CHUPACABRA YA NO LE QUEDAN NEURONAS AL IGUAL QUE A LA GUZMAN

    Reply
  7. NADIE LES CREE PORQUE PRIMERO BIEN QUE VIVIERON DE ELLA. Y LA COCA LA CONSUMIA DESDE MUY JOVEN, DE AHI QUE EMOPEZO A OPERARSE LA NARIZ, AHORA PARECE LA NOVIA DE CHUCKY.
    TAN HERMOSA QUE ERA, NO SUPO ENVEJECER CON GRACIA, POBRE

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password