Fotos de nominados al Oscar en almuerzo organizado por la Academia

Fotos de nominados al Oscar en almuerzo organizado por la Academia

Relajados y sin la mesa 13, unos 150 nominados a la 83 entrega anual del Oscar convivieron hoy en el almuerzo organizado por la Academia de ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS).

Jeff Bridges, el ganador en 2010 de la famosa estatuilla en la categoría de Mejor Actor por “Crazy heart”, y quien repitió al ser nominado por “Grit true”, fue el más contundente.

“Mi madre me aconsejó que no me preocupara sobre quién va a ganar, sólo sigo su recomendación de disfrutar el momento”, señaló el experimentado histrión, quien llegó con su enorme melena y barba gris.

Con él coincidió la mayoría de los nominados que acudieron a la sala de prensa en donde cada uno respondía un par de interrogantes para dar paso a otros postulados.

Así, el carrusel de ganadores que acudían ante reporteros, fue iniciado por Javier Bardem, seguido por Jeremy Renner, Jennifer Lawrence, Jesse Eisenberg, Melissa Leo y Mark Ruffalo.

Después siguieron Geoffrey Rush, Amy Adams, Annette Bening, Nicole Kidman, Hailee Steinfeld, Colin Firth, James Franco, para concluir con Natalie Portman.

Portman, quien es considerada la favorita para ganar como Mejor Actriz por su papel en “Black swan”, se mostró relajada.

Pero asombró a muchos en la sala de prensa, ya que en su avanzado estado de gestación, no perdió la figura al llegar con un vestido de seda verde y enormes tacones de zapatos rosados.

“Sólo vine a disfrutar este momento especial en mi carrera, donde gocé y me fue muy interesante el haber trabajado con un excelente equipo de actores”, resaltó.

En los varones, la constante pareció uniformarlos ya que la mayoría se presentó de traje y camisa negra sin corbata como James Franco, Colin Firth y Mark Ruffalo.

Bardem, quien vestía un traje negro y corbata del mismo color con camisa blanca, se dijo honrado con la nominación al Oscar.

El ganador de dicha presea en la categoría de Mejor Actor por su trabajo como multiasesino en “No country for old men”, ahora compite en el rubro por “Biutiful”, que a su vez está nominada como Mejor Película Extranjera.

Entre las asistentes, Helena Bonham Carter, quien se ha distinguido por extravagantes vestuarios, se mantuvo en esa imagen al quitarse sus enormes zapatos en la conferencia de prensa.

En esta lluvia de estrellas se confirmó la asistencia de 19 de los 20 nominados en categorías de la actuación y que fueron reconocidos por sus trabajos realizados durante 2010.

En la categoría de Mejor Dirección estuvieron los nominados Darren Aronofsky, Ethan Coen y Joel Coen, David Fincher, Tom Hooper y David O. Russell.

Antes del almuerzo y de la fotografía oficial, el presidente de la academia, Tom Sherak, les entregó certificados a cada uno de los nominados.

Ellos, tenían como testigos a cinco gigantes Oscares en el escenario principal, con una enorme pantalla a un costado y otro Oscar, donde posaban al recibir el certificado.

En el almuerzo degustaron una ensalada, carnero ahumado, aderezo de papaya y mango bañados en champaña, además de papa con caviar, pollo con queso boursin y camarones ahumados.

De postre les ofrecieron tarta al merengue con zarzamoras, pastel de fresa, pudin de chocolate y fresa.

La ceremonia del Oscar se llevará a cabo el 27 de febrero próximo en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, y será transmitida en vivo a más de 200 países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246