John Mayer ya no quiere ser patán

John Mayer ya no quiere ser patán


Al cantante de ‘Gravity’ John Mayer le han criticado en una rueda de prensa por su mal comportamiento con sus ex. Según un testigo, una chica se levantó, se acercó y le gritó que era “una persona horrible por cómo había tratado a las mujeres” —en anteriores ocasiones, el músico llamó a Jessica Simpson “napalm sexual”—. Lo cierto es que parece que el mensaje ha calado hondo en el cantante y ya “está buscando un nuevo equipo de asesores de imagen para él, ya que quiere cambiar la opinión que la gente tiene de él”. De modificar su actitud, aún no ha dicho nada.

1 Comment

  1. Realmente espero que no lo haga… que no cambie ni su imagen ni su forma de ser, solo por que la gente es intolerante…. pasa en EEUU, y en el mundo, la intolerancia por las personas que no opinan o actuan como la mayoria, abundan, son algunos pocos necios es verdad, pero los hay…Acosador: es una buena descripcion para alguien que se comporta de ese modo, si es verdad, obsecionarse con un famoso, solo por que este salio, o rompio el corazon de la persona que admiras, es nefasto, y bastante tenebroso, yo me preguntaria como es esa persona en su vida cotidiana, o cuantos amigos tiene? no creo que muchos… yo por mi parte no quiero cerca mio a alguien asi… los abusivos no me gustan.
    que les importa lo que haga John Mayer de su vida, a cuantas mujeres se lleve a la cama, o a cuantas les rompa el corazon.. solo deberia importarle a el, y a las mujeres que les compete, no hay que dejarse llenar la cabeza por revistas sensacionalistas que te dicen que creer,sean mas inteligentes saquen sus propias conclusiones, y vivan su propia vida.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password