Matromonio de Sara Maldonado y Billy Rovzar llega a su fin

Matromonio de Sara Maldonado y Billy Rovzar llega a su fin

De tanto patinar y patinar el matrimonio de Sara Maldonado y Billy Rovzar se desplomo.  Dicen que todo se debido a la telenovela ‘Aurora‘, Sara se tuvo que mover a Miami y su esposo se quedó en otro lugar, solo.

A Sara se le acaba de morir su padre, la novela en la que era la protagonista no tuvo la audiencia que Telemundo esperaba, según contó una fuente.

La Actriz se armó de valor y fue ella la que dio la noticia de la separación en el twitter:

  “Nuestras vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llego a su final, espero comprendan y respeten”

Después de tres años de casados, no hubieron hijos y se separaron de común acuerdo.  Si alguien pensó que ella no hablaria de su vida privada, contó:

“Hablo de mi vida personal desafortunadamente, gracias por su cariño, me da fuerza para seguir, es un momento difícil”

Bien como dicen, todo tiene un principio y un fin, asi que borron y cuenta nueva, ya se encontraran otras parejas para empezar de nuevo.

3 Comments

  1. ESO SE VEIA VENIR DESDE QUE ERAN NOVIOS,Y SI SARA MALODONADO QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO DICIENDO QUE NO HUBO TERCERAS PERSONAS, PUES ALLA ELLA; COMO VULGARMENTE SE DICE: ÉL SIEMPRE LA TUVO CON “LA PATA EN EL PESCUEZO” Y CLARO QUE LE FUE INFIEL Y HASTA SALIERON UNAS FOTOS EN DONDE ÉL DONDE SALE BESANDOSE CON OTRA TIPA Y AÚN ASI ELLA SIGUIO AFERRADA A ÉL Y HASTA TUVO EL CINISMO DE DAR A ENTENDER QUE “SI LE GUSTA Y SI NO, PUES QUE LE BUSCARA” AL FIN DE CUENTAS LA QUE SALIA PERDIENDO ERA ELLA, COMO SI A ÉL NO LE IMPORTARA EN LO ABSOLUTO O LE DIERA LO MISMO. HABER SI SARA MALDONADO SIGUE DADOSE SUS AIRES DE QUE SE SIENTE “TOCADA POR DIOS” POR QUE ES UNA DESPOTA, ARROGANTE Y ALTANERA. AHORA SOLO ANDAA DANDO LASTIMA P SU GRAN FRACASO Y ESO POR QUE LA ABANDONARON POR QUE NO CREO QUE ELLA HALLA E3STADO DE ACUERDO CON LA SEPARACION. MAS BIEN NO LE QUEDO DE OTRA

    Reply
  2. ESO SE VEIA VENIR DESDE QUE ERAN NOVIOS,Y SI SARA MALODONADO QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO DICIENDO QUE NO HUBO TERCERAS PERSONAS, PUES ALLA ELLA; COMO VULGARMENTE SE DICE: ÉL SIEMPRE LA TUVO CON “LA PATA EN EL PESCUEZO” Y CLARO QUE LE FUE INFIE Y HASTA SALIERON UNAS FOTOS EN DONDE ÉL SALE BESANDOZE CON OTRA TIPA Y AÚN ASI ELLA SIGUIO AFERRADA A ÉL POR Q

    Reply
  3. lo siento muxo pero asi es la vida tu sige adelante eres muy joven y wapa no te aguites .. suerte

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password