Yuri le responde a Itati con bendiciones

Yuri le responde a Itati con bendiciones

Entre tremenda vergüenza e indignación, la primera en romper el silencio fue justamente Yuri, quien recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto. La cantante, que profesa la religión cristiana, tuvo esto que decir:

“Familia, aunque realmente no quisiera hablar del tema, penosamente tengo que hacerlo, anoche pude ver el video del que tanto han comentado, donde mi compañera Itati Cantoral se refiere a mi. Aunque se habla de mi, no soy yo la que aparece en el video ni soy la que debe dar explicaciones de lo que se dice, solo puedo expresar mi desconcierto ante estas imágenes. Hay muchas cosas que no son verdad, lo que si dijo y es muy cierto, es que “Cristo es mi Señor y mi Redentor” en lo que a Itati se refiere, tanto yo como muchos cristianos le enviamos bendiciones…”.

Así, sin devolverle el insulto y francamente bastante política, sensata y apoyándose en su fe, Yuri expresó su opinión sobre lo que hizo la actriz de telenovelas.

En el video se puede observar como Itatí Cantoral se burlaba de Yuri y Lucía Méndez, rodeada de amigos y su marido.

Lo extraño del asunto es que nadie se haya dado cuenta que los estaban grabando, salvo aquella persona que se la pasa viendo hacia la cámara con tono burlón. ¿Será acaso un guardaespaldas o personal del restaurante que sabían bien que los paparazzi los estaban grabando y retratando? Ya al final, cuando entra a su auto, nota por fin que ahí estaban de testigos…

Ya veremos más adelante qué tiene que decir Lucía Méndez al respecto y sobre todo, cómo se defiende Itatí de este penoso incidente.

Mira a continuación el video exclusivo de Nueva y la nota completa la puedes obtener en su revista, ya a la venta:

¿Qué opinas de este chisme, literal, de lavadero?

13 Comments

  1. Qué pena esta situación para Itati. Todo por e alcohol. No sigas con eso Itati.
    Un bravo a Yuri por su excelente respuesta. Ojalá Lucía haga lo mismo y responda como una Dama.

    Reply
  2. lo q puedo solo decir es q ITATI debe cuidar mas sus palabras por q estas construyen o destruyen, es una pena por q ella carece d valores entre ellas el de respeto. todos tenemos un pasado pero si bien es cierto tenemos la opotunidad de cambiar y en realidad admiro a YURI x q ella tuvo el valor de enfrentarse asi misma y aceptar a DIOS , ITATI q pena me das porq este no es el ejemplo q como madre tienes q dar a tus hijos, y deja de tener doble vida. diviertete claro pero con dignidad si realmente eres unA DAMA entonces aprende a serlo.

    Reply
  3. QUE TRISTEZA. QUE VALORES TAN BAJOS LOS DE ITATI. TAMOS MAL MUY MAL POBRES SU HIJOS. Y AUNQUE NO SOY EVANGELICA PERO PALABRA QUE LES ESTOY CREYENDO MAS, YURI HA DEMOSTRADO SU CAMBIO Y ES UNA DAMA EN VERDAD.

    Reply
  4. pues no se que es el escandalo solo dijo lo que todo mundo sabe y no lo dice a voz alta pero lo dicen.

    Reply
  5. pues la borracha y ardida al parecer es Itatí! Porque no sale a disfrutar a sus amigos y habla menos pendejadas pues!

    Reply
  6. No se porque se enojan con Itati, si se puede caracterizar de mal gusto lo que dijo, pero? porque enojarse cuando en realidad dijo la verdad? yuri ahora es religiosa? y desde cuando? si ella tambien ha usado drogas y alcohol? Yuri? Jajajajajajajaja no me hagan reir! Itati si se paso de la raya pero por lo menos dice lo que todo el mundo sabe, Yuri ahora quiere ser “una religiosa” cuando todo el mundo sabe que la m oral no va con ella! jajajajajajajajajajaj hay Dios!!!!!!!!!

    Reply
  7. Itati es una persona con falta de moral, sin educacion, me parece muy sucia, son personas k viven inconformes con la vida k llevan y kieren fastiriar la vida de los demas?

    Reply
  8. Por eso no le duran los maridos a esa estupida de Itati recuerdo cuando presiono a Eduardo Santamarina para que sea casara con ella porque estaba bien embarazadota de los gemelos. Y los panchos que armo cuando la dejo. Y borracha o no siempre tiene tiempo de hablar mal de todo el mundo. Es una corriente, vulgar. Y una inrespetuosa porque de politica y religion….

    Reply
  9. K embarrada la de Itati, pero quien no se va a burlar de Yuri no se le cae Dios de la boca y hablando mal de la gente

    Reply
  10. una sugerencia, no seria mas facil que pusieran todas las notas en una sola pagina, sin que estuviera por secciones?

    Reply
  11. BUENO ENTRE BORRACHAS .LOCAS Y DROGADICTAS SE ENTIENDEN ,QUE YURI TAMPOCO SE HAGA LA SANTA ,PORQUE TIENE ARTA COLA QUE LE PISEN ,A LA MENDEZ POBRE MUJERCITA ES TAN FEA ,QUE NI HABLAR DE ELLA

    Reply
  12. el video es claro itati no esta llamando a lucia prostituta ni cocainomana esta diciendo que yuri le diji asi despues que el pastor la consagro d ela que se burla es de yuri por darcelas de santa y ofender a lucia

    Reply
  13. itati es una puta, trepadora y mala actriz. Su novela funciono por Pedro Fernandez. Ya quisiera tener la mitad de la carrera de YURI Y LUCIA MENDEZ…pinche enana seguro a ella le gustaba el sexo anal, ya que según GABRIEL PORRAS dijo en una entrevista que ITATI es una puta barata que jamás la hubiera tomado en serio y que por eso prefirio a SONYA SMITH porque SONIA si es una dama…puta ITATI por algo te desprecio LALO SANTAMARINA..eres una pinche puta barata..Con YURI y LUCIA no te metas jija de la chingada o te cortaré la cabeza que tienes llena de piojos…pendeja..tus novelas dan asco y ahora más..no soy cristiano y yo si te doy en toda tu madre…por mientras tanto todos los cristianos te vetaran pendejeta de mierda

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password