Angelica Vale vende la exclusive de su boda?

Angelica Vale vende la exclusive de su boda?

Después que la Actriz Angélica Vale anunciara que compartiría la fiesta matrimonial con sus fans por la red social, pero los planes de la Vale no se llevaran a cabo y en una entrevista explica los motivos.

“Hay un pequeño problema con las instalaciones del Colegio Vizcaínas ya que no tienen wi-fi, ya que si nos conectamos a una computadora, la computadora iba a estar en una oficina y no iban a poder ver la boda, entonces el twitcam ya se nos complico por razones ajena a mi”

En otras palabras la tecnología le echo a perder su buena voluntad de compartir con sus fans. ¿Será creíble ese cuento o hay otros motivos por los que se arrepintió de su promesa?.

Aquí les va lo caliente del brasero, anda un rumor en México que a Angélica le valió sus fans y vendió la exclusiva de su boda con Otto Padron a una revista de publicación popular que le pagara hasta la luna de miel.

Otro rumor es que la Vale gasto en su boda aproximadamentetres millones de pesos, talvez cuando ofreció transmitirla por medio  del twitcam nadie le había comprador el fiestón y ahora salio conque no sirve la tecnología.

Pero para no dejar del todo chasqueados a sus seguidores, Angélica ofreció subir las fotos que se tomara en la boda.

Si en caso la boda de la Vale no es publicada en ninguna revista, entonces en verdad lo del problemita con el  wi-fi era cierto.  Pero si salen las fotos en la  portada de alguna revista, todo lo del wi-fi era un invento cubierto con mucha mermelada.

4 Comments

  1. quesea muy feliz eya y suesposo su admirador de eya y lanovia demexico angelica maria

    Reply
  2. Yo solo espero el dia que anuncie que se divorcia para reirme

    Reply
  3. Angelica Vale desde que anda en Miami no es la misma. Creo que estar ligando con famosos de la talla de Los Estefans, Mottola y Saraleguis anda con la nariz en el aire. La pobre Madre anda tratando de arreglar todo lo que La Vale caga desde que anuncio su boda. Declaro Fracaso en su matrimonio.

    Reply
  4. QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU BODA, ES SU BODA LA GENTE QUE LA QUEREMOS AUNQUE LA VENDA , LA RENTE, LA REGALE, LA QUEREMOS DE TODOS MODOS¡¡ Y DESEAMOS QUE SEA FELIZ¡ ESA SON DECISIONES PERSONALES¡¡
    SIEMPRE TRATANDO DE INTRIGAR QUE BARBARO¡¡
    FELICIDADES ANGELICA ESPERAMO BAJES MAS DE PESO PARA QUE TE VEAS AUN MAS BELLA Y TE MANTENGAS ASI¡¡¡

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password