Chofer de Itati Cantoral vende video a la Revista?

    146

    Después que la Actriz Itati Cantoral lanzó todo su veneno contra sus compañeras Yuri y Lucia Mendez, dice que le pusieron una trampa, pero lo más chistoso es que en vez de ser la Jarocha y Lucha las dañadas, ahora es ella la ofendida.

    Ahora resulta que esta molesta la Actriz por la manera que presentaron el video, la nota no es periodismo y lo está tomando como una arbitriaridad.

    Dicen que la Actriz sospecha de su chofer y que tal vez el fue quien vendió el video a la publicacion.

    Que bueno por el video porque ahora Lucia, Yuri y demas amistades se enteraron la lengua que tiene su compañera, no le importa destilar veneno cuando esta ebria.

    Alguien dijo que la lengua no tiene hueso pero corta lo más grueso.

    5 COMENTARIOS

    1. a bueno…ni que fuera que itatí ha matado a alguien…pues por lago dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad…dejen de romper las pelotas y le guste a quien le guste…esta mujer dijo la verdad!!! Lucia Mendez es una prostituta barata y una cocainomanaaa!!! ella misma salio diciendo que es una puta!! y bueno con lo de Yuri,pues es una Cristiana…y que? Canta Hermoso! ya dejen de joder y metansen en sus vida y dejen de Joder a itatí y a las que vengan! ya mueransen todas ustedes pinches viejas putas!!!

    2. borracha igualito que en su novela, donde se la pasaban en el agua, dando pésimo ejemplo
      quedó igualita que sus compinches, prostis y drogadictas, solo que venenosa

    3. que lastima me da ver una madre que sale a emborracharse por ahi, con hijos tan hermosos yo solo tomaria unas copas de agua, yo que la admiraba tanto!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here