Tito El Bambino aconseja a Don Omar sobre Jacky Guerrido

Tito El Bambino aconseja a Don Omar sobre Jacky Guerrido

Despus que Don Omar amenazara a Jacky Guerrido el cantante Tito “El Bambino” le ofreció un consejo:

 “Que lleven su relación a algo íntimo y no a algo público”, recomendó el artista durante la presentación de su disco “Invencible”, que salió al mercado hoy.

“Yo lo que pienso es que deben dejar que el tiempo pase, mantener la calma, que es algo que siempre da fruto. Que se sienten a dialogar”, añadió rápidamente al periodico El Nuevo Dia.

Previo a concluir diciendo “¡qué vivan las mujeres!”, el intérprete de ‘Llueve el amor’ adjudicó la reacción de su colega a un posible ataque de cólera provocado por desesperación. 

“Pienso que un  ser humano, cuando lleva una relación que quizás no está como uno quisiera que esté, a uno le puede dar lo que los psicólogos describen como una cólera. Le da una rabia o algo, y quizás eso le pudo haber pasado a él. Aparte de que quizás le choca  a la gente porque es artista. Quizás por su desesperación llegó a eso”, expresó.

4 Comments

  1. Tito no se le puede pedir a un árbol de Olmo, que produsca peras…

    Reply
  2. se ve que don omar no se puede controlar ya podemos imajinar que vida llevaba yaky …

    Reply
  3. La guerrido le dio la guerra a el Don. Todo no se puede te ner en esta vida. A veces ni el dinero puede. Lastima una boda tan Bella y fas tuosa q tuvieron. Y todo eso para q? Se les murio el amor.yo le digo a D+,. Supe ra a la guerrido q si supo darte la gue rra de la ingratitud

    Reply
  4. tito tienes razon,los problemas no se pueden hacer mas publicos de lo que ya son.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246