Galilea Montijo reta a la revista TVNotas

    133

    La Actriz Galilea Montijo reacciono después de haber leído la revista en donde publicaron los motivos por los cuales ella termino su relación con el Doctor Jorge Krasovsky.

    Según las Fuentes que contaron a la revista, la separación de la pareja fue porque ella le fue infiel al Dr. otros dijo que fueron los celos del Cirujano los que los llevo a tomar esa determinación y una tercera razón porque la familia de el no aceptaban a Galilea.

    Como ya se ha hecho costumbre contestar a los medios por el twitter, Galilea escribió: 

    “Y reto a esta revista q me enfrenten a sus Fuentes y reporteros y q me comprueben lo que escriben!  Basta d mentir y dañar por vender!!!”

    Cualquiera sabe que la revista no es tan ingenua para revelarle a Galilea quienes son sus Fuentes, porque son anónimas y fidedigna, pero como no la van a satisfacer se tendrá que aguantar el berrinche.

    12 COMENTARIOS

    1. Galilea se puso silicona en las petacas? pues se veen anormales o demasiado exageradas , estan bien para la epoca donde estaban de moda las mujeres gruesas

    2. Gali no nesesita d ningun escandalo, con su trabajo y esfuerzo se a ganado el cariño del publico, y pues a la revista “recuerden lo q paso con roberto palazuelos” que gano una demanda por difamacion y hasta embargando casas anda…

    3. SI COBRO, PERO LE PAGARON EN LA REVISTA HOLA, ESTOS ARTISTUCHOS PARECEN MUERTOS DE HAMBRE, VENDEN TODO. LUEGO ALEGAN QUE ES SU VIDA PRIVADA, PERO SI LES DAN UN BUEN CHEQUE VENDEN LA CONCIENCIA.
      ELLA FELIZ, LE QUEDA QUE LA OPERARON GRATIS DE TODO.

    4. Galilea Montijo y el Dr Jorge Krasovsky hacian una linda pareja. Lastima que no tuvieron lo necesario para formar un hogar para siempre lleno de amor, paz y jubilo. Vayan con Dios los dos. Los quiero mucho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here