Fotos: Camila Conquista a fans en tercer recital en Palacio de los Deportes

Fotos: Camila Conquista a fans en tercer recital en Palacio de los Deportes

La banda mexicana Camila logró su cometido y conquistó a 18 mil fanáticos, en su mayoría mujeres de 14 y 25 años, que se dieron cita este sábado, en el que fue su tercer recital con lleno total en el Palacio de los Deportes.

Desde que apareció en el escenario, detrás de un telón blanco, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo fueron aplaudidos y como lo habían comentado, el espectáculo ofrecido quedará inmortalizado en un DVD.

Los integrantes decidieron iniciar su recital con la interpretación de “Mientes”, acompañados de tres músicos más y un cuarteto de cuerdas; entonces el líder de la agrupación aprovechó para saludar.

“Tengo una pregunta para todos ustedes, ¿aquí creen en el amor, en la humildad y la igualdad? Si es así, señores, entonces están en el lugar correcto”, expresó.

Para celebrar con anticipación el Día de los Enamorados, la ambientación en el “Domo de Cobre” lució cargado en luces rojas, que eran el marco perfecto para escuchar las composiciones más exitosas de la banda como “Dejarte de amar”, “Me da igual” y “Todo cambió”, el cual se convirtió en uno de los cortes más aplaudidos de la velada.

Tal y como lo prometió, la banda grabó en su totalidad su presentación. “Queremos contarles que estamos filmando el primer DVD de Camila en vivo. Llevamos seis años de gira, y éste es muy importante. Cuando gente de otros países vea el DVD, se dará cuenta de lo hermoso que es el público mexicano”, dijo Domm.

El anuncio del intérprete pareció levantar más los ánimos, y la gente puso mayor energía al momento de bailar y corear los temas que siguieron como “Me bastó”, “Bésame”, “De qué me sirve” y “Abrázame”.

Además de cantar sus éxitos, contenidos en sus dos discos, el trío cantó aquellos temas que se han hecho famosos en la voz de otros intérpretes, pero que son composiciones de los integrantes, tales como “Tocando fondo” (Kalimba), “Volver a amar” (Alejandra Guzmán) y “Equivocada” (Thalía).

“Los sueños se hacen realidad” anunció Mario Domm, y añadió, “una vez me preguntaron con quién me gustaría compartir escenario y colaborar en algún momento. Yo nombré a una gran mujer y cantante. Señoras y señores, con ustedes Colbie Calliat”.

La estadunidense apareció en el entarimado, y aunque para muchos su nombre no es tan reconocido, no dejaron de aplaudirla cuando unió su voz a la de Samo, que estuvo acompañado al piano con Domm, en la canción “Entre tus alas”, mientras que el lugar lucía una iluminación azul, y con hielo seco, que le dio mayor romanticismo al ambiente.

El trío continuó con “Yo got my love”, que fue el preámbulo para que Mario Domm reconociera el trabajo de los tres músicos que los acompañaron en el bajo, la guitarra y la batería.

Minutos más tarde, se escucharon “Yo quiero”, “Me voy”, “Restos de abril” y una nueva demostración de talento, pues Samo y Mario cantaron en zapoteco el himno “Nanga ti feo”.

Uno de los momentos más eufóricos fue cuando nueve bailarines se apoderaron del escenario y junto a los músicos invitaron a la audiencia a que se sumara a la reconocida coreografía en “Maya”, los presentes no dejaban de mover sus brazos de un lado a otro, mientras el recinto se cimbraba con los brincos que daban en el entarimado las estrellas y el público en sus butacas.

De “Aléjate de mí”, Domm reconoció que es el tema “más oscuro” de su repertorio y pidió a sus fans que lo iluminaran con su luz, todos respondieron al llamado y encendieron sus celulares, por lo que pronto el “Domo de Cobre” lució en destellos.

Las estrellas de la balada romántica y pop no quisieron despedirse sin antes cantar “Sólo para ti”, que Samo dedicó a todo el público que los ha apoyado a lo largo de su corta pero muy prolífica carrera.

Un momento después, la velada tuvo su cierre cuando se escucharon los acordes de “Coleccionista de canciones”, con la cual salió una ráfaga de confeti plateado.

Ante la insistencia de los asistentes, la banda regresó para deleitar una vez más con las temas “Mientes” y “Todo cambió”, tras el que Domm se despidió: “Si creen en la fe, en la energía, en la esperanza, en la humildad, la igualdad y el amor, por favor, tómense de las manos y formen una cadena enorme, porque hoy todos somos iguales. Hoy han ganado ustedes y ha ganado el amor”.

1 Comment

  1. QUISIERA SABER ,EL QUE CANTA DE SOMBRERO ,ES BOLIVIANO ,O PERUANO?? QUE ALGUEN ME DIGA ,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password