Angelica Vale no tendra boda por la iglesia?

Angelica Vale no tendra boda por la iglesia?

En todas partes se está hablando acerca de la boda religiosa de Angélica Vale y Otto Padrón que se realizara en México.

La pareja realizó la boda civil en Miami,  ya que dicen que los familiares de Otto no asistirán a la ceremonia que se llevara a cabo en México.

Muchos se preguntan, ¿porque la familia del novio no pueden viajar al país Azteca? ¿Si Angélica ya se caso por lo civil y no se puede casar por la iglesia, supuestamente Padrón ya se casó una vez, entonces que van a hacer a México? ¿Como le llamaran a la boda que harán en México sino va a ser en la Iglesia?

Quien sabe si es puro show o tal vez por ganarse un dinerito para la luna de miel, de ser esto cierto, ¿que seria la  exclusiva que le vendieron a la revista?

6 Comments

  1. la iglesia Catolica no es la unica en el mundo ay otras religiones y se vale bendecir el matrimonio de la manera que quieran!

    Reply
  2. no vienen x k esta dificil en mexico

    Reply
  3. es la primera vez que entro a su pagina y me agrada su diseño y estilo, sólo que me da la impresión de que hablan mucho de angélica vale y lo hacen con mucha crítica, lo cual me hace pensar q es algo personal…

    Reply
  4. SOPAS!!!! NO VIENEN PORQUE NO TIENEN DINERO PARA LOS PASAJES. CUAL INSEGURIDAD, SI NO VAN A IRSE A METER A LASCOLONIAS CONFLICTIVAS. O NO HAN OIDO HABLAR DE LOS PARIENTES POBRES????

    Reply
  5. CON LA INSEGURIDAD QUE EXISTE EN MEXICO EN ESTOS MOMENTOS,QUIEN VA, NADIE.

    Reply
  6. Hayyyyyyyy braserito,,,,,,,,,,,,,,,,,ke integtosos son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246