En todas partes se está hablando acerca de la boda religiosa de Angélica Vale y Otto Padrón que se realizara en México.

La pareja realizó la boda civil en Miami,  ya que dicen que los familiares de Otto no asistirán a la ceremonia que se llevara a cabo en México.

Muchos se preguntan, ¿porque la familia del novio no pueden viajar al país Azteca? ¿Si Angélica ya se caso por lo civil y no se puede casar por la iglesia, supuestamente Padrón ya se casó una vez, entonces que van a hacer a México? ¿Como le llamaran a la boda que harán en México sino va a ser en la Iglesia?

Quien sabe si es puro show o tal vez por ganarse un dinerito para la luna de miel, de ser esto cierto, ¿que seria la  exclusiva que le vendieron a la revista?

6 COMENTARIOS

  1. es la primera vez que entro a su pagina y me agrada su diseño y estilo, sólo que me da la impresión de que hablan mucho de angélica vale y lo hacen con mucha crítica, lo cual me hace pensar q es algo personal…

  2. SOPAS!!!! NO VIENEN PORQUE NO TIENEN DINERO PARA LOS PASAJES. CUAL INSEGURIDAD, SI NO VAN A IRSE A METER A LASCOLONIAS CONFLICTIVAS. O NO HAN OIDO HABLAR DE LOS PARIENTES POBRES????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here