Foto: Enrique Iglesias se sorprender ver a sus hermanos en su concierto

Foto: Enrique Iglesias se sorprender ver a sus hermanos en su concierto
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

El cantante Enrique Iglesias, quien tiene 14 nominaciones a los premios Billboard, subrayó que fue una gran sorpresa ver a sus hermanos en el concierto que ofreció en esta ciudad y que eso fue el mejor regalo que pudieron haberle hecho.

Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina y Victoria, todos hijos de Miranda, acudieron al recital ofrecido por su hermano, así como Julio Iglesias Jr., quien también se unió a la reunión, en la que no podía faltar Anna Kournikova, pareja del cantante.

“Fue una gran sorpresa ver a mis hermanos pequeños y a mi hermano julio. Una gran alegría verles a todos disfrutando del concierto. Fue el mejor regalo que me hayan podido hacer”, aseguró el intérprete a Notimex.

Iglesias indicó que por el momento no tiene planes inmediatos con sus hermanos, porque está iniciando su gira, pero aunque esté de viaje de manera constante, mantiene contacto con todos por teléfono.

Durante su concierto, también estuvo presente la tenista rusa Anna Kournikova, pareja de Iglesias, quien aseguró que sus hermanos y ella se llevan muy bien: “Todos nos llevamos bien con todos, hasta con la abuela de Anna que no habla ni una palabra de inglés”, señaló el intérprete de “I like it” en tono de broma.

Asimismo, Iglesias indicó que su familia está feliz por haber visto el espectáculo: “Me llaman constantemente cuando saco producciones, se saben todas las canciones de arriba a abajo y me dejan hasta mensajes cantando los temas”.

Como parte de su gira, el español cantará este fin de semana en Los Ángeles para después viajar a México, previo a su recorrido por Europa.

“Euphoria” ya alcanzó un doble Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de un millón de descargas digitales. También ha tenido un éxito singular el tema “I like it”, el cual interpreta a dúo con Pitbull y que consiguió un tripe Platino por la venta de tres millones de copias digitales.

La gira mexicana del intérprete de temas como “Cuando me enamoro”, “Tonight” y “Nunca te olvidaré” iniciará el 23 de febrero en Monterrey, Nuevo León, y después los días 25 y 26 en Guadalajara, Jalisco, posteriormente se presentará en la Ciudad de México el 28 de febrero sí como el 1 y 2 de marzo.

Por otro lado, Iglesias alcanzó 14 nominaciones a los Premios Billboard a la música latina 2011, los cuales serán entregados el próximo 28 de abril próximo en el Bank United Center de Coral Gables, en el sur de Florida, Estados Unidos.

4 Comments

  1. danu. enrique te amo sos el chico mas lindo del mundo tenes una voz re linda me encanta todas tus canciones pero la que mqs me gusta es ersperanza y experiensia relagiosa soy tu fans n 1 te amo sos vel mejor del mundo

    Reply
  2. hola
    por que ana le haces eso a enrique voz tu lo en gañas ana yo fui tu amiga la modelo argentina te oi diciendo que solo te gusta su fama su dinero voz que andas un hombre teda dinero pero tu no lo amas enrique habre bien los ojos ella no te ama ana no te ama investiga si todo lo que te dice es verdad ya no te engalles adios pero no es justo.

    Reply
  3. QUE HERMANITOS/AS TAN FEITOS.

    Reply
  4. El nino mayor de Miranda y Julio salio mejorado gracias A Julio, pues saco esos ojazos espanoles

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>