Fotos: Juan Osorio asegura rescatar valores con Una familia con suerte

Fotos: Juan Osorio asegura rescatar valores con Una familia con suerte

El productor Juan Osorio expresó su confianza de que su nueva telenovela “Una familia con suerte” se coloque en el gusto del televidente, pues dijo que rescata la esencia del núcleo familiar, pero sobre todo sus valores.

“La novela trata de rescatar la esencia de la familia mexicana, los valores, por ello no hay personajes que no tengan que ver con la esencia del mexicano”, declaró a la prensa.

Subrayó que cada proyecto tiene algo en particular, “estoy contento con lo que estoy ofreciendo, por la calidad y entusiasmo, hoy ya es una realidad, es el inicio de muchos capítulos más, porque me he ganado un lugar dentro de la empresa, por mi profesionalismo”.

Detalló que sí le dio un giro diferente a los personajes, “quiero que para todos los actores sea un reto, no es para encasillarlo, el actor tiene la versatilidad de enfrentar cualquier tipo de personaje, me jugué el riesgo, porque tengo un excelente equipo de escritores”.

En tanto, la mayoría del elenco coincidió en que está contento y satisfecho con el primer capítulo de la telenovela “Una familia con suerte”, pues este lunes de reunió en Coyoacán, en la capital mexicana, donde está la vecindad de la familia “López”, para la celebración.

Los actores se desearon un feliz Día del Amor y la Amistad viendo el primer capítulo de la telenovela de Juan Osorio, en la cual se pudo observar la boda de “Pancho” (Arath de la Torre) y “Laurita” (Ana Bárbara), realizada en ese mismo lugar, así como la presentación de los personajes principales de la historia.

También se escuchó el tema musical interpretado por Alejandra Guzmán, “Día de suerte”, el espectáculo en el matrimonio de “Pancho”, a cargo de Ana Bárbara y el grupo musical Bronco, además de las primeras notas de Sherlyn con su banda Sin Ton ni Son.

Observando con palomitas y otros alimentos, Mayrín Villanueva, Arath de la Torre, Sherlyn, Violeta Isfel, Pedro Moreno, Jorge “El Burro” van Rankin, Alicia Machado, María Raquenel y Juan Osorio, disfrutaron riendo, cantando y hasta siguiendo el ritmo de la música de este gran estreno.

4 Comments

  1. y quien le dijo a este INDIO LIMPIABAÑOS que sabe hacer telenovelas va a meter la SRA DE AZCARRAGA(EL QUICO) LAURA BOZO era logico tal para cual que alguien se apiade de MIERDAVISA y que ya le den la EUTANASIA ya NADIE LOS VE ni el PROGRAMA DE LA VIEJA INCONTINENTE Y CHIMUELA pero como es EL HOYO GUANGO DEL CACHETES AZCARRAGA pues la tienen que meter lo dicho denle un tiro A MIERDAVISA Y ACABEN DE UNA VEZ CON ESTA AGONIA

    Reply
  2. lo mismo que los sanchez tv azteca la copio a hora televisa copia a tv azteca

    Reply
  3. JUAN TU CONOCES LA PALABRA VALORES????JAJAJA

    Reply
  4. Por que tienen que copiar una teleserie argentina y mas encima muy vieja esta los roldan…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password