Fotos: Regresa Jorge Muñiz a la música con Emociones

Fotos: Regresa Jorge Muñiz a la música con Emociones

Con una carrera atípica, que lo mismo le ha permitido disfrutar de la actuación y de la música, Jorge Muñiz está de regreso con su álbum “Emociones”, en el que hace una recopilación de grandes temas que fueron éxito.

Satisfecho de poder llegar a una quinta producción discográfica con el sello Emi Music, Muñiz reconoce que es un afortunado en todos los sentidos y valora el cariño de su público fiel.

“Soy un afortunado por estar sano, tener hijos, un padre vivo y un matrimonio de varios años, así como un público que me apoya incondicionalmente”, dijo el hijo de Marco Antonio Muñiz, “El Lujo de México”.

“Estoy contento con este trabajo que me permite seguir en la música, porque debo reconocer que no hay una gran campaña publicitaria detrás de mí, sino más bien, lo que me ha acompañado es el de boca en boca, que creo ha sido muy bueno, pero sobre todo también están plasmadas mis ganas de seguir en esto de la música”, dijo el también conductor de televisión.

Destacó que está sumamente satisfecho con el rumbo que ha tomado su carrera musical en los últimos años, donde ha aprendido a escuchar consejos y dejarse guiar por quienes saben del negocio de la música.

“Hoy sé que todo mundo tiene una función muy específica y este disco me emociona, refleja la labor de muchos y mi entusiasmó poder seguirle apostando a la música, en momentos críticos como lo vive ahora la industria”, dijo el artista.

Reconoció que en un principio no estaba muy convencido del repertorio, sin embargo, tras escuchar las canciones y las románticas letras quedó impregnado de ellas, y convencido de que este material discográfico será un acierto más en su carrera, como lo fueron los anteriores álbumes de “Serenata”, en sus diferentes volúmenes.

Ahora espera poder llegar al Auditorio Nacional, escenario que sería un sueño para él y para el que trabajará para conseguir su meta, como lo ha hecho con todas las diferentes facetas que ha tenido.

Referente a la conducción del programa “TV de Noche”, corroboró que sigue, aunque hace unos días les dieron un susto, al decirles que salía el programa del aire, lo cual sólo quedó en un rumor, pues ellos siguen con la emisión, que le ha dejado muy contento, pues puede mostrar un poquito de todas sus facetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password