Fotos: Rodrigo Vidal decide abrir su propia agencia de medios y relaciones publicas

Fotos: Rodrigo Vidal decide abrir su propia agencia de medios y relaciones publicas

Rodrigo Vidal inicia un nuevo proyecto como empresario, pues decidió abrir su propia agencia de medios y relaciones públicas para brindar un servicio óptimo, íntegro y bien planeado.

“Tengo un proyecto maravilloso y no es como actor, porque muchos no lo saben, pero tengo mi faceta de empresario, por eso me alejé de la actuación, mi última participación fue en la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’, pero tenía nueve años de no hacer televisión”, dijo.

En entrevista con Notimex, Vidal indicó que deseaba presumir que tiene 12 años con The Jorvi Entertainment Company, “la cual cuenta con varias divisiones, pero ahora con la agencia llamada ‘Extrategias de medios y relaciones públicas’, le tengo un amor especial, porque es un negocio que deseaba abrir desde hace tiempo”.

Detalló que desde hace un par de años quería emprender este negocio, “estuve persiguiendo a una de las cabezas, el director Víctor Hugo Sánchez, uno de los mejores periodistas, en la agencia se brinda un servicio, óptimo, íntegro y bien planeado, no solo para cantante y artista, sino para cualquier producto”.

Señaló que no solo en México, sino en Estados Unidos, “más les vale a mis amigos que se unan a nosotros, se va a ofrecer un plan para cada uno; un traje hecho a la medida, capaz de crear un camino para el éxito de cada quien”.

Recalcó que se alejará de la actuación, “sino hay personaje que valga la pena, que me aporte como actor no me interesa aparecer en pantalla; si hay una invitación por parte del Emilio Larrosa, una persona a la que le estoy muy agradecido”.

Rodrigo comentó que los proyectos más importante que ha realizado en su carrera, son telenovelas producidas por Larrosa, como “Dos mujeres un camino”, “El premio mayor”, “Amigas y rivales” y “Hasta que el dinero no separe”.

“Sé que está preparando un proyecto pero no sé de qué trata, porque lo maneja de forma muy hermética y si nos arreglamos y me ofrece un gran personaje ya estaría trabajando con Emilio y a la par incrementando el patrimonio de mis hijos con The Jorvi Entertainment Company”, añadió.

5 Comments

  1. 1 pregunta yo quisiera entrar a la agencia de modelos que tienes rodrigo, estudie 2 años y medio teatro y me encantaria hacer teatro o television alguna vez podrias decirme donde mando mis fotos y todo??? 1 saludo

    Reply
  2. AAAYYY SI A ESTE TIPEJO NO LO SOPORTO ,IMBECIL

    Reply
  3. Hola Studio 54:
    Por que te caemos tan mal?
    Te hicimos algo?
    Saludos y buena vibra!

    Reply
  4. Y a quien le importa la vida de este sangron? Mejor que sigan lengueteando culos el y su odiosa esposa en Univision y Telemendo que es para lo que nacieron estos pedantes de mierda.

    Reply
    • Cuanta mala leche!No te vendria mal un poco de educacion. Veo que para no interesarte el tema, te tomas muchas molestias en escribirlo. En fin, seguro que eres uno de esos que luego presume de ver los National Geografic, cuando estas todo el dia enchufado a “la tijera”.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password