Itati Cantoral envia comunicado para hablar de Yuri y Lucia Mendez

Itati Cantoral envia comunicado para hablar de Yuri y Lucia Mendez

La actriz Itatí Cantoral argumentó haber caído en una trampa, que la llevó a protagonizar vídeo captado con celular, en el que refirió días atrás comentarios desafortunados en torno a Yuri y Lucía Méndez.

A través de un comunicado de prensa, la protagonista de la serie de televisión “El sexo débil” pidió a su vez disculpas a las afectadas, luego de la polémica creada en torno al vídeo que circula por Internet.

“En concordancia con lo sucedido la semana pasada, en donde apareció un vídeo y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono para este país.

“De igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios”.

En el vídeo, tomado a la salida de una reunión, Itatí hace ante sus acompañantes una aparente mofa a las creencias religiosas de la cantante Yuri, además de llamar prostituta y cocainómana a Lucía Méndez.

Como respuesta a ello, la actriz dijo haber caído en una trampa, pues en realidad hizo una parodia de manera ligera a broma, mientras disfrutaba de una reunión íntima, sin ninguna intención de ofender a nadie.

“Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena”, finalizó Cantoral la misiva.

4 Comments

  1. NO LE CREO NADA

    Reply
  2. bien por Itati es de humanos cometer errores y es de sabio disculparse aunque en lo personal creo q todo el mundo es libre de expresar lo q quiere ademas no era su intencion d hacerlo publico ni nada era una cena intima y una broma entre amigos nada mas
    pero bueno la gente aveces se toma muy apecho las cosas como si la mayoria fueramos santos y no es asi

    Reply
  3. bien por Itati es de humanos cometer errores y es de sabio disculparse aunque en lo personal creo q todo el mundo es libre de expresar lo q quiere ademas no era su intencion d hacerlo publico ni nada era una cena intima y una broma entre amigos nada mas
    pero bueno la gente aveces se toma muy apecho las cosas como si la mayoria fueramos santos

    Reply
  4. Siii como NOOO!!! Que boquita la de esta mujerrr… como blasfemo contra la iglesia de YURI que al fin y al cabo es el mismo Dios…!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password