Lucia Mendez por fin habla de Itati Cantoral y el video

Lucia Mendez por fin habla de Itati Cantoral y el video

Lucía Méndez habló por primera vez del escandaloso video paparazzi en el que Itatí Cantoral se burla de ella y de la pelea que tuvo con Yuri, y en el que menciona que Yuri se refería a la diva de las telenovelas como cocainómana.

Durante un festejo que Lucía Méndez hizo en compañía de su amigo Juan José Origel en un restaurante de la ciudad de México, ella así le respondió a Cantoral cuando la prensa le pidio una respuesta al video.

“Nada. Que Dios la bendiga, que Dios la ayude, que la bendiga Dios”, fue todo lo que expresó.

Aunque Itatí se encontraba en un bar en estado inconveniente con un grupo de amigos, jamás se imaginó que sus comentarios fueran grabados por un desconocido sobre lo que Lucia opino:

“Mira la verdad que ni lo vi, ni le hice caso; la verdad no me interesa lo que digan, ya no me importa. Lo único que te puedo decir es que Dios la bendiga, que la ayude y que la perdone. Yo estoy en Cristo y estoy bien”.

Asegura que los comentarios de la hija del compositor Roberto Cantoral no le afectan.

“Definitivamente no, en mi corazón no hay rencores; yo la verdad no sé con quien haya sido el ataque, yo le envío muchas bendiciones”.

Finalmente, Lucía también fue cuestionada acerca de las declaracioes que hizo su ex diseñador Steven Palacios, quien comentó que Lucía Méndez era muy fijada con el dinero y que en su bolsa siempre cargaba ‘dos pesos’. Además en un programa de televisión señaló que la cantante no le regresó algunos de sus diseños y que hasta tenía que comprarle ropa interior para que luciera más los atuendos y Lucía también fue cuestionada sobre estas declaraciones sobre lo que se limito a contestar:

 “Nada, gracias muchachos, no tengo nada que decir”.

4 Comments

  1. lucia mendez es una borracha cocainomana y mitomana

    Reply
  2. a esta vieja le falta un tornillo habla estupideces deberia de fijarse en su vida hecha cuadrada la borracha esta

    Reply
  3. UNA FORMA MUY BONITA DE DECIR, QUE LO QUE DIJERON DE ELLA LE RESBALA.

    Reply
  4. cuandoyo quiero mentarle la madre a alguien de forma elegante: LE MANDO BENDICIONES!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password