Maripily y su vistuario valorado en miles de dolares para Premio Lo Nuestro 2011

4
143

La suma del vestido, accesorios, arreglo personal, zapatos y cartera que lucirá Maripily en la ceremonia de los premios Lo Nuestro, mañana en Miami, asciende a 110,300 dólares.

Así lo pudo corroborar ayer Primera Hora al contactar a los profesionales que tendrán a su cargo la imagen de la modelo para este evento.

El vestido será una creación de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado. Está valorado en 8,000 dólares. La pieza, de color negro, está confeccionada en tafetón de seda pura mezclada con organza. Es strapless con escote en forma de corazón, bordeado de pedrería (cristales swarovski). Maripily también tiene otra opción para esa noche. Se trata de un vestido verde en chifón de seda con un fajín en pedrería, también de la creación de Rosita Hurtado, el cual está valorado en 4,500 dólares.

El arreglo personal estará a cargo del estilista Mario Osorno, quien la peinará con un moño “simple y relax con algunos bucles a lo Jennifer López”, describió.

El maquillaje tendrá colores cobrizo y negro, pestañas postizas en las esquinas y lipgloss clarito con brillo”, dijo.

Las joyas son en oro blanco, están valoradas en 100,000 dólares y son un diseño exclusivo de Marco Nocera. Tanto los aretes como el anillo simulan un nudo. Los aretes de ocho kilates tienen 1220 diamantes. El anillo, de cuatro y medio kilates, tiene 800 diamantes.

“Estoy muy contenta con la gente chévere que me está asistiendo. Los zapatos son Casadei, valorados en $1,300, y la cartera está valorada en $500”, añadió Maripily en entrevista con Primera Hora.

primerahora

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here