Mark Tacher y Monica Fonseca no estan casados todo fue un ritual

Mark Tacher y Monica Fonseca no estan casados todo fue un ritual

La separación de Mark Tacher y Monica Fonseca, todavía no se ha aclarado, se especula si fue por infidelidad de el con Roxanna Castellanos?

Tanto Mark como Roxana, niegan tener una relación amorosa, argumentando que son solamente amigos.

Dicen que Rox cuando estaba con Mark no fue muy aceptada por Alan Tacher, hermano de Mark, cuentan que en el programa Hoy que conduce Alan, se expresó muy mal del matrimonio de su hermano con Monica.

El Presentador dijo que ellos no estaban casados porque la boda que realizaron fue solamente por medio de un ritual.

Creo que esa declaración deja mal parado a Alan, puesto que es un comentario que le corresponde hacerlo a Mark su hermano y no el.

16 Comments

  1. papito yo te acepto con todos tu defectos divorciarte nomas dejate de monica y roxanna

    Reply
  2. ESTO SI ES QUE ES INCREIBLE. EN LA ULTIMA EDICION DE LA REVISTA TVYNOVELAS DE MEXICO, NUEVAMENTE ESTA UNA ENTREVISTA AL “SUFRIDO Y ABANDONADO” MARK TACHER. ( JUAN JOSE ORIGEL, DIRECTOR DE ESTA REVISTA ES INTIMO AMIGO DE ALAN TACHER, ASI QUE GRACIAS A ESTA GRAN AMISTAD, NUEVA ENTREVISTA). MARK TACHER DICE LO SIGUIENTE “QUE LA CEREMONIA JUDIO-CRISTIANA QUE HICIERON EL Y MONICA FONSECA EN CARTAGENA, COLOMBIA, FUE POR PRESION DE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS, QUE ENTONCES ELLOS NO ESTAN CASADOS, QUE EL MISMO RABINO Y EL SACERDOTE LES DIJERON QUE ESA CEREMONIA NO ERA VALIDA”

    EN MI OPINION, ESTO NOS DEJA VER LA CLASE DE PERSONA QUE ES MARK TACHER. QUE DESPUES DE TODO EL BOMBO Y PLATILLO DE LA PEDIDA DE MANO, DE LA PAYASADA DEl REALITY DE LOS FANTOCHE, DE PEDIRLE EN VIVO Y EN DIRECTO A J. MARIO VALENCIA EN UN PROGRAMA DE TV, QUE FUERA SU PADRINO DE BODA (SINO ERA BODA, ENTONCES PARA QUE PADRINO??) VENGA AHORA A DECIR QUE FUE ALGO SIMBOLICO Y PRESIONADO. QUE FALTA DE PANTALONES.

    Reply
    • Esto es verdad, el no mas dice mentiras y lo que hizo a Monica fue algo groseo y sin educacion, el
      de verdad no tiene digndad, toda en la vida se paga. y ahora el esta como la victima por que la gente no mira que el eso un boda hablando de su esposa que gano la lotteria ellego que resulta que no fue matri. Por favor que basura. Yo creo que el hace druga’s, yo antes fue fan de el por LHDM pero dispues de esto me de cuenta de la basura que es el. No mas chisto es que el dice que no lo gusta la tracion pero lo que el lo eso a Moni fue tracion.

      Reply
  3. Las causas del rompimiento de la relación que tenían Mónica Fonseca y Mark Tacher, solamente las saben Ellos Dos. Lo demás son puras especulaciones nuestras y de los medios de comunicación. Y que Mark Tacher haya sido infiel, tampoco se sabe. Lo que si les recomiendo es que lean la revista ‘TVNotas-México’ , en donde supuestamente una ‘amiga’ de Roxanna Castellanos dice que SI hubo infidelidad, que la misma Roxanna se lo confirmó. Como siempre la verdad de todo está en la mitad y solamente las personas involucradas la saben.

    Nadie niega que Mark Tacher sea un hombre muy guapo, es verdaderamente guapísimo, pero de ahí que por ser caribonito, bien vestidito, solo risitas, morisquetas (gestos), mover ojitos y carismático, sea un “buen actor”, está por verse. Insisto, el único buen papel que Mark Tacher ha hecho en todas las telenovelas en que ha trabajado (creo que como 13) es como “Francisco/Emiliano” en “la hija del mariachi”. Pues contó con una buena y bien realizada historia, excelentes actores con compañeros de reparto, acertadísima dirección, compaginamiento total y muy creíble con la actriz protagonista.

    Tenemos que desligar a Francisco/Emiliano de Mark Tacher persona. Y no comernos el cuento y entender que él no es el “hombre perfecto”. Perfecto Dios, de resto que entre el diablo y escoja. Elena, no sé si este viendo actualmente la telenovela “Triunfo del Amor”, en la que Mark Tacher es Alonso Del Ángel ? Qué relleno tan absoluto! Es el mismo papel que hizo en “Alma de Hierro” como Gael Ferrer, las mismas gesticulaciones y cerraditas de ojos. Entonces cuál BUEN ACTOR ?.

    No caigamos en el machismo. Si fuera Mark Tacher el que estuviera saliendo con otra persona, los mensajes serían ‘qué bueno que rehaga si vida, que consiguió una buena mujer, que es tan lindo que se merece todo’ y así. Pero como es Mónica la que yestá saliendo con Juan Pablo Raba, entonces es la mala del cuento. Y no entiendo qué tiene que ver que Mónica haya tenido novios antes. Todas las personas hemos tenido compromisos o el señorito Tacher es una blanca paloma ??

    Y por último, para su información Mónica no estaba interesada en ‘Televisa’, Ella tiene un contrato (por lo demás muy bien remunerado) con NTN-24 – Canal Internacional de RCN, que le impide trabajar con otra Empresa. Simplemente, hizo algunos especiales para su Programa ‘CST’ desde los estudios de Televisa. Mónica no necesito de Mark Tacher para conseguir trabajo y ascender en su carrera. En Colombia su trabajo como Modelo, Presentadora y Conductora ha sido y es suficientemente reconocido antes de su relación con Tacher. De hecho, Mónica Fonseca está de nuevo en la radio. Conduce junto Jaime y Emilio Sánchez, María Clara Torres y Laura Hoyos, el Programa “Los Originales”. De manera que por trabajo Mónica no se vara.

    Reply
  4. Mark Tacher es un buen actor, guapo ,, carismático y responsable, no creo que haya sido infiel, es un pretesto de Mónica que es una interesada , quizó trabajo para televisa y no consiguió nada, aparte tuvo varios compromisos un tal Miguel, Pirru, y otros se casó por publicidad, ahora a 3 meses de serpación ya e´stá saliendo con otro, esa es Mónica .Como fans de Mark le deseo lo mejor y ojalá encuentra la mujer de su vida,
    Elena

    Reply
  5. Mark Tacher es un buen actor, guapo ,, carismático y responsable, no creo que haya sido infiel, es un pretesto de Mónica que es una interesada , quizó trabajo para televisa y no consiguió nada, aparte tuvo varios compromisos un tal Miguel, Pirru, y otros se casó por publicidad, ahora a 3 meses de serpación ya e´stá saliendo con otro, esa es Mónica .Como fans de Mark le deseo lo mejor y ojalá encuentra la mujer de su vida,

    Reply
  6. No entiendo el por qué de la envidia. Margot, con la mano en el corazón y sin apasionamientos de ninguna clase, estoy segura , como lo manifesté en un comentario anterior, que el único buen papel que Mark Tacher ha interpretado en su carrera es como Francisco Lara en la novela colombiana La hija del Mariachi. No hay que olvidar que esta telenovela tenía una linda y muy bien escrita historia, una muy buena dirección de actores, excelente producción, muy buenos actores de reparto y ni que decir de la protagonista. Todo esto ayuda mucho para que todos los actores se luzcan. Y de lo guapo nadie se lo quita, no solamente es guapo, es guapísimo. En cuanto a sencillo, con sonrisa permanente, nada altanero, cordial y amable, la mayoría de los Actores presentan ante sus fans esa imagen, lo cual no quiere decir que en su vida personal sean así. Es la faceta que tienen que mostrar a su público para que los siga. Si nos ponemos a revisar las entrevistas que Mark Tacher ha concedido a infinidad de medios, en Colombia y en México, veremos la cantidad de mentiras y contradicciones en las que él cae y que para nada es sencillo, al contrario es muy pagado de sí mismo. Podemos ser fieles a Mark Tacher y no por eso ponernos una venda en los ojos y pensar que es el súper hombre, sin ningún tipo de defecto, porque la verdad es que él eso si se lo cree. A veces las fans de cualquier artista somos tan obtusas , que confundimos el papel que est@ represento en tal o cual telenovela con el mortal de carne y hueso que tiene las mismas falencias que cualquiera de nosotras. También deseo que Dios lo bendiga.

    Reply
  7. Todo lo que dicen de Mark es solo envidia, el es un gran actor, sabe hacer su trabajo, cada papel que ha intepretado lo ha hecho muy bien. Es un gran actor. Tiene una gran personalidad, es guapo, talentoso, sencillo, muy humano y siempre con la sonrisa presente, nada altanero, muy cordial y amable y super sencillo. Buena Mark, no decaigas, tu sabes lo que vales y nosotros tambien todas tus admiradoras que te queremos y somos fieles a tiii… Muchos exitos y que Dios te bgendiga…..

    Reply
  8. @Carla: al fin un comentario coherente y totalmente real sobre Mark Tacher…. es un pesimo actor… y que diremos de Will Levy-muñequito con mucha pinta para verlo sin ropa-porque de actor no tiene nada de nada.

    Reply
  9. Antes que Mark Tacher protagonizara en Colombia la novela ‘La Hija del Marachi’, ERA UN APARECIDO, MEJOR DICHO: UN ILUSTRE DESCONOCIDO, MUY APUESTO. En México, su País, participó en varias producciones, pero siempre de SEGUNDON. En la película “Condones.com’ apareció DOS minutos, ESA ES SU GRAN CARRERA CINEMATOGRAFICA.

    Dénle al señor Tacher un papel que no sea de hacer Ojitos. boquitas, mover manitas, risitas, etc y salir muy bien vestidito, a ver qué pasa? Para la muestra: ‘Dante’ en Verano de Amor, relleno, ‘Gael’ en Alma de Hierro, relleno, ‘Jorge Casso’ en Para Volver a Amar, ha sido como lo mejorcito que ha hecho en Mexico y ahora, seguramente relleno, como ‘Adolfo’ el fotógrafo en el Triunfo del Amor, con el otro petardo y mal actor William Levy, que lo unico que tiene es PINTA Y MUSCULOS.

    Lo que pasa es que Mark Tacheer y que obviamente no se puede negar, es un hombre muy apuesto, todo un galán, esto hace que en muchos foros las participantes de ellos lo consideren LO MAXIMO, y confundan los diálogos, comportamiento y el amor que él proyectó hacia su co-protagonista en la novela LHDM con su vida personal y crean que el Señor Tacher es simplemente PERFECTO.

    MARK TACHER ES UNA PERSONA SUPREMAMENTE INESTABLE EN CUESTIONES SENTIMENTALES, SU “INMENSO Y GRAN AMOR”, POR CADA UNA DE LAS PAREJAS QUE SE LE CONOCEN, DURAN LO QUE DURA LA TELENOVELA EN LA QUE ESTE PARTICIPANDO EN SU MOMENTO, MAS O MENOS UN AÑO. (VANNESA ACOSTA, MEXICO, ANA BEATRIZ OSORIO, VENEZUELA, ADRIANA TARUD, COLOMBIA Y POR ULTIMO Y CON MATRIMONIO INCLUIDO, MONICA FONSECA)

    Sobre lo que dicen las revistas de su infidelidad, Si puede ser, por qué no? el señor Tacher no ha demostrado en su vida una relación estable y un real compromiso de pareja, más bien ha sido un oportunista en cuestiones de amor. TODO LO QUE LE DE VITRINA QUE ES LO QUE LE GUSTA.

    Reply
    • Estoy de acuerdo en lo que tu dices
      a Mark solo le gusta darse pantalla ………….

      Reply
  10. Por supuesto que si estan casados, lo que dice Alan es un disparate, el matrimonio catolico tiene efectos civiles, y ante los hombres hicieron el pacto matrimonial, que falta de respeto con Mark siendo su familia, y ademas de ingrato porque cuando el tuvo su crisis matrimonial con Silvana, seguramente Monica y Mark estuvieron apoyandolo, pareciera su enemigo.

    Reply
    • seremonia SIMBOLICA no es valida legalmente y mucho menos si no hay matrimonio civil,tanto Mark como Monica lo que les gusta es darsen pantalla vitrinaso o como lo quieras llamar y estoy de acuerdo con el comentario de Carla

      Reply
  11. Ese Alan es u bocon y desconsiderado no respeta la privacidad de su hermano, que cuñadito Monica,!!

    Reply
  12. QUE ATREVIMIENTO.

    Reply
  13. La semana pasada en el programa “HOY” Alan Tacher aclaro:

    Que Mark y Monica NO se casaron por lo civil por lo tanto no estan casados legalmente.

    Que fue solamente una seremonia ritual con un padre catolico y un rabino………Así que esto fue !!!!totalmente una farsa!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password