Pablo Montero tendra que mantener dos hijos

Por fin el Cantante Pablo Montero se hizo la tan esperada prueba biológica de paternidad para asegurarse que fuera suyo el hijo que tuvo con la costarricense Raquel Piedra.

Al final de la prueba genetica, llego lo inesperado, Daniel resulto ser el hijo natural de Pablo, pero como lo podría negar si el chamaquito tiene un parecido indiscutible con el Cantante, más que  el hijo que tuvo con Sandra Vidal.

Lo más difícil para Pablo ahora sera la cantidad de dinero que le tendrá que dar a la madre del menor, puesto que ya tiene 5 años de edad y tendrá que pagar por toda la manutención atrasada.

¿Si Sandra se quejaba que Pablo no le pasaba dinero por la mantención de su hijo, como le ira ser el Cantante ahora que tiene dos?

7 COMENTARIOS

  1. que pena por pablito y que me gusta tanto ese morenazo!!!! me hace tiritar, bueno la cosa es que algunas mujeres piensan que los hombres tienen el pirulin de oro y se embarazan para atraparlos o sacarles dinero solamente eso

  2. PABLO LE PASA MUCHISISISIMooooO!!! DINERO A SANDRA VIDAL, JURO QUE ME CONSTA, PERO LO PEOR ES QUE SE LO GASTA EN ELLA!! jajaja

    eLLA DEBE ESTAR MOLESTA AHORA, PORQUE ELLA NO QUERIA QUE PABLO RECONOZCA AL OTRO BEBE, PORQUE ELLA QUIERE QUE SU HIJO SEA EL UNICO HEREDERO, QUIERE TODO EL DINERO PARA ELLA! jajaja ahora tendra que compartirlo todo!!! bien hecho que sandra se valla a trabajar.. y deje de gastar el dinero y las tarjetas que pablo le da para su niño, y ojala que raquel no haga lo mismo, con el dinero que pablo le dara para Daniel.

    lo bueno es que pablo sí lo aceptó y se hará cargo como debe ser, hace bien!

  3. PABLOOOOO!!! YA EXISTEN LOS CONDONES. SON UNOS COMO GLOBITOS QUE TE PONES EN EL CHILINDRIN Y TE PREVIENEN DE ENFERMEDADES COMO EL VIH O ENFERMEDADES VENEREAS, PERO SOBRE TODO, DE NO DEJAR HIJOS REGADOS POR EL MUNDO. ASISTE URGENTEMENTE A UNAS CLASES DE EDUCACION SEXUALLLLLLL

      • Sólo irresponsable él??? pobrecitas niñas virgenes e inocentes no? LA QUE SE EMBARAZA LO HACE PORQUE QUIERE! ELLA! porque si el hombre no se pone condon, ella puede decir NO, o usar anticonceptivos o pastillas del dia despues. LA DIFERENCIA ES QUE PABLO PUEDE HABER ACTUADO IRRESPONSABLE, PERO ELLAS ACTUAN PREMEDITADAMENTE! AHORA ELLAS VIVEN DE LUJOS A COSTILLAS DEL PADRE DEL NIÑO QUE ES RICO Y FAMOSO, al que pueden chantagear con no ver al niño o hablar mal de ÉL por dinero.. “POBRECITAAAS INGENUAS NO”???!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here