Esposo de Aylin Mujica metido en un escandalo de chantaje y seduccion?

Dicen que el esposo de Aylin Mujica anda en una enorme bronca, aunque se desconocen los detalles, el chisme lo contó una persona experto en farándula.

Cuentan que el Colombiano Gabriel Valenzuela tuvo una novia que soltó la sopa y dijo que a el le gustan las mujeres con dinero.

Ahora es cuando este chisme se pica y se extiende,  Gabriel está asistiendo a un gimnasio exclusivo en donde acuden muchas damas adineradas con las que entabla amistad con el afán de conquistarlas, según contó la fuente.

El chisme se pone de pelos, dicen que el Actor prepara los momentos con estas damas en donde un paparazzi le toma la foto y después alguien les muestra la fotografía, como que los cacharon juntos en actitud comprometedora, entonces esta misma persona pide dinero sino amenaza con venderlas a una revista.

Por lo que sospechan que el esposo de Ailyn podría estar involucrado, es por mucha casualidad que el paparazzi estuviera enterado en donde el galán se cita con la dama.

Ojala que este chisme no sea verdad porque esa actividad tiene un nombre y es penada por la ley.

Los mantendremos informados a las declaraciones o aclaraciones de este chimes.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

12 Comments

  1. antonio Reply

    Me llama la atención que estuviera involucrado con una mujer y que tengan una hija….en Colombia se sabe que es gay ….pregunten en Santa Marta, donde durante la filmación de una telenovela se “encariñó” con dos nativos humildes pero famosos por sus “atributos” a disposición de turistas de ambos sexos.

  2. ese loque es un vividro podre aylin

  3. Natalia Reply

    La realidad es que ale le gusta trepar y sobre todo con famosas, ademas le encantan los hombres y como lo conozco puedo decir que el sal con mujeres hermosas y famosas para llamar la atención la realidad es Gay.

  4. juliana Reply

    esta guaperrimo!!! que haga lo que quiera

  5. juliana Reply

    debe ser mentira,,,ademas el tipo es guaperrimo cualquiera caeria a sus pies

  6. julian Reply

    nooo yo no creo que sea verdad…. la gente habla basura…ademas el tipo es bien parecido pero no para tanto

  7. Maria Reply

    Este es un chulo vividor colombiano pobre Ailyn Mujica.

  8. y yo que creia que era cubano,por que de hallà es donde salen los grandes chuleros.

  9. ana Reply

    que horror una joya el tipo.

  10. Studio54 Reply

    Eso se llama chulo barato en mi pais. Y yo que creia que el era gay.

Deja tu Comentario