Esposo de Aylin Mujica metido en un escandalo de chantaje y seduccion?

Esposo de Aylin Mujica metido en un escandalo de chantaje y seduccion?

Dicen que el esposo de Aylin Mujica anda en una enorme bronca, aunque se desconocen los detalles, el chisme lo contó una persona experto en farándula.

Cuentan que el Colombiano Gabriel Valenzuela tuvo una novia que soltó la sopa y dijo que a el le gustan las mujeres con dinero.

Ahora es cuando este chisme se pica y se extiende,  Gabriel está asistiendo a un gimnasio exclusivo en donde acuden muchas damas adineradas con las que entabla amistad con el afán de conquistarlas, según contó la fuente.

El chisme se pone de pelos, dicen que el Actor prepara los momentos con estas damas en donde un paparazzi le toma la foto y después alguien les muestra la fotografía, como que los cacharon juntos en actitud comprometedora, entonces esta misma persona pide dinero sino amenaza con venderlas a una revista.

Por lo que sospechan que el esposo de Ailyn podría estar involucrado, es por mucha casualidad que el paparazzi estuviera enterado en donde el galán se cita con la dama.

Ojala que este chisme no sea verdad porque esa actividad tiene un nombre y es penada por la ley.

Los mantendremos informados a las declaraciones o aclaraciones de este chimes.

12 Comments

  1. Me llama la atención que estuviera involucrado con una mujer y que tengan una hija….en Colombia se sabe que es gay ….pregunten en Santa Marta, donde durante la filmación de una telenovela se “encariñó” con dos nativos humildes pero famosos por sus “atributos” a disposición de turistas de ambos sexos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>