Sandra Vidal reacciona a la paternidad de Pablo Montero

Sandra Vidal reacciona a la paternidad de Pablo Montero

Para todos es sabido que el Cantante Pablo Montero y Sandra Vidal en el pasado tuvieron problemas supuestamente porque el no le daba la pensión alimentaria para su hijo.

Ahora Sandra tal vez esta molesta porque hoy será más limitada la pensión alimenticia para su hijo porque Pablo reconoció que tiene otro hijo con Raquel Piedra.

Al pedirle su opinión sobre el asunto ella contesto:

“No tengo nada que decir, si tenga que hacer o no que hacer otra manutención, que tenga otro hijo o que tenga un hijo o que tenga diez hijos mas”

No es una opinión muy agradable, pues se entiende que esta molesta porque a su hijo le salio otro hermanito que no es de ella y ahora tendrá que dividir la herencia.

10 Comments

  1. Como dijo Aqueche. DAR EL SEREGUETE SOLO POR BILLETE

    Reply
  2. Sandra fue una puta en Argentina y sigue siendo una puta en el exterior.
    El tiempo lo arruina todo, juventud, belleza, alegría , y en tu caso , Sandra, el tiempo te hizo mierda . . .

    Reply
  3. SANDRA VIDAL puta

    Reply
  4. yo no se cual es peor! si la argentina ésta chantageando al pablo x dinero siempre a cambio de dejarle ver a su hijo; o la otra tica, que vendía las entrevistas exclusivas para mostrar al niño! PABLO! CON QUE CLASE DE VIEJAS TE METES! no es un santo, pero estas viejas son aves de rapiña, que mas peor puede haber que prostituirse utilizando un hijo por dinero???!!! de todos modos los chamaquitos son lindos e iguales al montero y no tienen la culpa de nada. ojala sea todo para bien

    Reply
  5. hay sandra estas bien molesta por que pablo reconocio al niño, a pablo le habian quitado su visa por lo del problema de miami y no podria entrar a Eu,pero apenas reslovio ese problema, porque parece que ya se la devolvieron,decidio hacerse la prueba de adn, es que pablo dependia de sandra para poder ver a pablito, ella se lo tenia que llevar a mexico,ella lo tenia amenazado con no dejarle ver a su hijo si reconocia a daniel,y como pablo no podia entrar a eu, tenia miedo de no ver a su hijo. por eso se me hace raro que como el ya puede entrar a ese pais. y no depende de sandra rapido corrio hacerse la prueba.

    Reply
  6. hay sandrita! como sangras por la herida! ni siquiera lo puedes discimular! TE EMBARAZASTE DE PABLO A PROPÓSITO PARA AMARRARLO Y POR DINERO, POR ESO TE OPONIAS A QUE RECONOZCA AL OTRO NIÑO VERDAD? PORQUE NO QUERIAS COMPARTIR LA HERENCIA…!

    AHORA TE LA AGUANTAS, PORQUE RAQUEL PIEDRA, ES TAN INTERESADA COMO TU Y TAMBIEN SE SALIO CON LA DE ELLA, ASIQUE AHORA LAS DOS A CHUPARLE LA SANGRE A PABLO, SÓLO LO HICERON POR ESO!

    Y PABLO HASTA CUANDO SEGUIRÁ METIENDOSE CON VIEJAS INTERESADAS, MERCENARIAS Y CHANTAJISTAS, QUE UTILIZAN UN HIJO PARA VIVIR DE LUJO SIN TARBAJAR!!!

    PABLITO! LAS VIEJAS TE VAN A DESPLUMAR!

    Reply
  7. Sandra Vidal argentina jinetera..

    Reply
  8. jajaja, viejas calientes. en estos tiempos, salen embarazadas las que quieren o buscan algo más que un revolcon. con enfermedades tan graves contagiadas por relaciones sexuales de riesgo y aún no se enteran del codón. por favor, la ley es muy clara: los derechos de los hijos son irrenunciables y la manutención de los hijos es a las necesidades del menor y a la posibilidad económica del padre, y ApICA PARA AMBOS PADRES, señoras también pónganse a TRABAJAR o hacer algo productivo, no solo a estar engendrando hijos

    Reply
    • los irrespondables machos, no quieren entender que tienen que protegerse y usar condón y las tontas mujeres que no les exigen que los usen, porque tienen relaciones con la infame intención de quedar embarazadas, arriesgandose a traer hijos no deseados, solo por el mero interes economico, pero Pablo y otros famosos son llamados a la justicia porque son conocidos, pero hay MILES de niños que carecen del amor y proteccion de sus progenitores, aún sus madres cuando se dan cuenta que su hijo no cumplió con ser moneda de cambio, pierdenl interes en ellos y buscan otra “victima”

      Reply
      • te aclaro,que PABLO NO FUE OBLIGADO POR LA JUSTICIA! él mismo x propia voluntad se hizo el adn y lo reconocera le dará pensión y lo querrá. La madre del niño, nunca avanzo una demanda, sólo declaró en entrevistas a medios internacionales y cobraba por las exclusivas, exponiendo al niño. Pablo nunca le puso un chuchillo en la panza para que se acueste con él no? al contrario, ellas todo el tiempo lo buscan y ella sabia muy bien con quien se acostaba sin cuidarse. y sabia muy bien el provecho que podria sacar de esa oportunidad. Pablo nunca negó, siempre dijo que si era suyo se haria cargo, y asi lo hizo. Antes no pudo por los problemas que todos conocemos.

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password