Fotos de la boda de Angelica Vale y Otto Padron

Fotos de la boda de Angelica Vale y Otto Padron
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Haz click y Mira las Fotos de la Boda CIVIL de Angelica Vale y Otto Padron y Celebridades que asistieron

Click to see the CIVIL Wedding pictures of Angelica Vale and Otto Padron and Celebrities that attended

Con un enlace religioso, la actriz Angélica Vale sello su amor con el empresario Otto Padrón en el Palacio de las Vizcaínas y posteriormente, la pareja convivió con más de 800 personas que degustaron de un mole de novia.

Este sábado, Vale dio el sí definitivo a Padrón y al salir del lugar, la también comediante no ocultó su emoción:

“La bendición católica, con mi vestido de novia, la recepción y mi corazón se casaron en México”.

Asimismo, el novio declaró:

“Más que emocionado, me siento afortunado. Éste es el comienzo de algo que va mucho más allá de una relación, queremos una familia. No creo que exista una novela que se compare a la fiesta y la ceremonia que hicimos”.

La hija de Angélica María contrajo nupcias por el civil el pasado 12 de febrero en Estados Unidos; por lo que se le impidió realizar una segunda ceremonia en México.

Además, Vale dedicó su enlace a su padre, Raúl Vale, y a su abuela Ángeles Ortiz, quienes ya fallecieron.

Fue hermosísima, fue una bendición en donde se respetó que él es divorciado y en donde, evidentemente, no podíamos olvidar a sus dos hijas. Decidimos hacer una ceremonia donde se hablara de Dios, no importó, si eras judío, católico o grecorromano, el chiste es que nos dieran la bendición nuestros padres”, subrayó Vale.

Entre los invitados, destacaron la presencia de Carmen Salinas, Morris Gilbert, Carlos Ignacio, Arleth Terán, Violeta Isfel, Shanik Berman, Osvaldo Ríos, Sergio Corona, Natasha Dupeyrón y su papá.

Así como Leonardo Daniel, Flor Rubio, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Arath de las Torre, Michelle Vieth, El Monchis, Eugenio Cobo, María Elena Salinas, Arleth Pacheco, Luz María Aguilar, Eva Muñoz “Chachita”, Maribel Fernández “La Pelangocha”, Isabel Martínez “La Tarabilla”, César Bono y Ernesto Laguardia.

A la boda fueron invitadas más de mil personas, quienes degustaron de un selecto menú, en el que destaca el llamado “Mole de novia”, que se trata de un mole blanco, así como de una mesa con dulces, confiterías, golosinas y botanas, que fueron cortesía de un sello dulcero.

Tras su enlace, la cantante ya está lista para su luna de miel, tal y como lo describió en su Twitter:

“!Buenos días! Ahora sí estoy casada… ¿Adónde voy? !A mi luna de miel! !Los adoro!”, escribió Angélica Vale.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



3 Comentarios

  1. me alegro de que Angelica ya se haya casado con un buen hombre, para que tenga su familia y la felicito por su sencillez y sobre todo por no andarse como otros dizque con exclusivas, a puertas cerradas etc. ella si sabe que se debe al publico y que todos estamos felices por ella y su boda. felicidades y que DIOS BENDIGA ese amor…

    Contesta
  2. ASI DEBERIAN DE SER TODOS LOS ARTITAS DE SENCILLOS Y COMPARTIR CON TODOS LOS MEDIOS

    Contesta
  3. Fotos belíssimas!!!!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 1 = 10

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>