Kate del Castillo dice que a ella los narcos se la suda

Kate del Castillo dice que a ella los narcos se la suda

La Actriz Kate del Castillo anda en plena promoción de su nueva telenovela ‘La Reina del Sur’ que transmite la cadena Telemundo.

Kate ha estado dando entrevistas a diferentes medios y en uno de ellos contó sobre la telenovela y sobre el narcotráfico sin embargo es sabido que México está luchando en contra del narcotráfico y hay mucha gente sufriendo por las perdidas de sus deudos.

La telenovela toca este delicadísimo tema y pareciera que la Reina del Sur no esta enterada de lo que está pasando el país Azteca y tal vez por eso respondió:

“La verdad es que no he visto mucha televisión últimamente, pero creo que están muy fuertes todas las telenovelas de todas maneras” dijo Kate.

Según ella, su novela no es de narcos, sino la historia de una mujer que otras personas le cambiaron su destino.  Creo que no todas las novelas son fuertes como las tratan el narcotráfico; lo que tal vez ella no entiende que las personas que ven las novelas es en su mayoría la gente que esta sufriendo por el tráfico de drogas, por lo tanto, algunos temen que le novela sea rechazada.

Al preguntarle a la Actriz sobre la reacción de los narcos, ella contestó: 

“Lo que tengan que decir los narcos, a mi me la suda”

Creo que Kate no debería estar fantaseando, porque a esta gente no les agrada que nadie les falte el respeto y con esa declaración lo podrían tomar como un insulto o desafío.

2 Comments

  1. Pues yo hasta no ver el video donde ella hace esa declaración entonces lo creeré… pq la prensa se inventa cada cosa.. y saca de contexto tantas otraaas que bueno … pido pruebas, pruebas!.

    Reply
  2. Creo que esta kate del castillo es una actriz muy regularona… no es la ultima soda del desierto esta ,muy inflada como ya tiene plata ; de su ultimo divorcio del futbolista mexicano al cual le saco como tes millones de dallares según se sabe… tal vez mas/ y a trabajado en tv y una que otra película mediocre en los ángeles , cal. ya invirtió en esta t.v … novela? se siente muy salsa pero deja que le den su calentadita los narcos o le secuestren un familiar y ahí si va llorar la idiota boca fácil , payasa de poca categoría que no se compadece, de la gente que sufre por ese flagelo que son las drogas y los carteles todos ellos son la misma cosa.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password