Ana La Salvia conto que la prefieren encuerada?

Ana La Salvia conto que la prefieren encuerada?

La presentadora Ana La Salvia además de anunciar su casamiento contó porque ya no aparece en el programa ‘Venga La Alegría” en su lugar quedo Lili Brillanti.

Ana cuenta porque ya no esta en el programa, aparentemente querían que enseñara demás: 

“No, la verdad fue porque en el nuevo formato que tiene el programa se empezó a perder el rumbo querían que todas saliéramos encueradas y sexys, Maritere, Raquel Bigorra y yo, y nos querían con ropa mas destapada”

Agrego: “y yo no quería enseñar tanto ni ser una ‘Mamacita’ no por mi novio, sino porque le debo mucho respeto a mis hijas y es muy delicado que en la escuela les digan:

‘Mira, tu mama como se viste.  Yo no quiero que mis hijas pasen por eso, pero en el programa les esta dando buenos resultados y yo cada vez salía menos y no estuve de acuerdo”

Ella es la excepción, porque la mayoría están de acuerdo en mostrar si es posible hasta el tesorito, aunque Ana lo hubiera pensado antes de haber salido en la Revista H para Hombres, ya que la pregunta a sus hijas siempre se las van hacer.

Tal vez ella tomó esa decisión porque su novio se lo pidió y ahora le da mucha pena decirlo.

Es lamentable que un programa de resultados no por el talento de sus Presentadores sino por el destape de las presentadoras, pero como lo que mas importa es que venga la alegría, entonces que siga el vacilon.

  

6 Comments

  1. “Es lamentable que un programa de resultados no por el talento de sus Presentadores sino por el destape de las presentadoras, pero como lo que mas importa es que venga la alegría, entonces que siga el vacilon.”

    Estoy completamente en desacuerdo con esto último que se dice aqui, es hacer de menos el trabajo de los demás presentadores y presentadoras que “no enseñan de más”. El público no se basa solo en los hombres morbosos que ven el programa.

    Me parece una falta de respeto tambien lo que señala la “Señora Ana”. Que diga mejor que el novio es otro celoso irremediable (como su anterior esposo) que le prohibe vestir bien. Que tampoco se equivoque, vestir sexy no es sinónimo de parecer Teibolera.

    Reply
  2. Ahora resulta que ya no quiere que la vean asi por el que diran jeje busca una mejor excusa recuerdas tu desnudo en una revista eso queda grabado por siempre y a tus hijas les diran asi que dejate de darte golpes de pecho

    Reply
  3. Hora se se cree, monja primero se destapo y ya se le olvido vieja fea solo tiene muy buen cuerpo ,con muchas, cirujia plastica y esos dientes postizos ridicula …? deveria de mostrar el tesoro y no hacerse de la boca chiquita…? pues la tiene super grande…/ especial para tocar trompeta …que bueno que la saquen de trabarjar esperemos y le dure el rico viejo que trae ahora? y no vuelva mas al medio adios fea…?

    Reply
  4. esta como le llamas es ana la salvia una buena conductora y si todos fueramos perfectos imaginate mejor sin comentarios

    Reply
  5. esta como le llamas es una buena conductora y si todos fueramos perfectos imaginate mejor sin comentarios

    Reply
  6. QUIES ES ESTA CON CARA DE TRAVESTI EN DECADENCIA ,,,,,,QUEEEEEEEEEEEE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password