Chiquinquira Delgado y Daniel Sarcos en gran competencia?

    Muy pronto entraran en competencia la Conductora Chiquinquirá Delgado con su Ex esposo, el Animador Daniel Sarcos.

    La Conductora participa en el matutino ‘Despierta America’ transmitido por Univision, y la Cadena Telemundo le está preparando la competencia con el programa ‘Aquí se habla Español’ conducido por Daniel Sarcos, el ex de Chiqui.

    No solamente competirán en programación sino también habrá competencia entre la Conductora y el Animador.

    La televisora aposto por Sarcos ya que el Animador ambiciona llegar a tener un programa como el de Don Francisco y para muestra un botón, la cadena dará a conocer a su nuevo Animador en otro programa con el fin de que el público se familiarice con el.

    Como siempre el publico es el que tiene la ultima palabra y si Daniel sabe hacer bien su trabajo, seguramente tendrá éxito con su show.

    Mas vale que Chiqui se vaya preparando porque la competencia de su Ex hará todo lo posible por ganarle la sintonía.

    10 COMENTARIOS

    1. NO ME GUSTA NADA LA CHIQUINQUIRA, NO ME GUSTA COMO HABLA, ME CHOCA SU VOZ, ESTA’ BONITA, PERO NO ME AGRADA SU PERSONALIDAD POR ESO ES QUE MEJOR VOY A VER OTRO PROGRAMA O’ DE PLANO VEO PROGRAMAS EN iNGLES, ESTE DEPIERTA AMERICA DE AHORA NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE.

    2. yO NO SE PORQUE NO PUSIERON A OTRAS ENTREVISTADORAS, A MI NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE LA CHIQUINQUIRA’, NO SABE HABLAR BIEN ESPANOL, ESE ACENTO QUE TIENE ME CHOCA, PARECE EL PERICO QUE SE LE ATORA LA LENGUA AL HABLAR, LO SIENTO, PERO YO LE CAMBIO INMEDIATAMENT, YO CREO QUE SI VOY A SINTONIZAR TELEMUNDO, PORQUE NO ME GUSTAN LOS ENTREVISTADORES, EL PROGRAMA YA NO ES PARA GENTE COMUN Y CORRIENTE, ES MUY ESTIRADO, PARECE QUE TODOS TIENEN MIEDO, COMO QUE NO PRACTICAN BIEN LO QUE VAN A DECIR.eN LUGAR DE MEJORAR EL PROGRAMA LO HAN EMPEORADO, ESA ES MI OPINION, YO MEJOR VEO EN INGLES, SON MAS NATURALES.

    3. Cuerdas de invidiosos todos jajajajajajajaja ambos son excelenten profesionales, pero sin lugar a dudas Daniel Sarcos es el mejor animador, al menos uno de los mejores aquí en Venezuela.. Y Chiqui bueno aún le falta tuve la oportunidad de verla en vivo en su trabajo y en ese entonces me dí cuenta que le falta uuufff mucho por aprender, en cambio dani ya es un veterano en la animación.

      Sin embargo, felicidades a ambos, y aquí no es cuestión de que gane el mejor, más bien suerte y que sigan los éxitos. Dios le bendice cada día, disfruten cada uno de esta aportunidad. Abrazo.

    4. Despiertta america, aburre con las mismas cosas, ye me se de memoria, todo, empiezan buenos dias hoy es tal fecha, les tenemos unos consejitos para la dieta, y la economia, la misma chingadera?

      • concuerdo contigo Mariana..ademas la Chiquinquira esta agarro la maña de la Manterola,ahora es puro vestido del copion ese,y hasta posaron en tanga AMBOS entra al TWITTER DE FELIZOLA y los veras,NICOLAS presume paquete entre las piernas ,habra que ver si es propio o era un par de medias que se coloco de relleno.

    5. a esta GUARICANDILLA se le subio la mostaza a la cabeza ,y todo desde que salio en la portada de VENUE,pues si algo tiene los ECHEVARRIA es hacerle creer a los que posan en su pasquin es que son SUPERSTARS…pero que no se ilusione pues un tiempito mas y dejara de ser la estrellita de MIAMI,y pasara al ostracismo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here