Roberto Carlos revivió todos sus éxitos en el Festival de Viña del Mar

Roberto Carlos revivió todos sus éxitos en el Festival de Viña del Mar


El cantautor brasileño Roberto Carlos abrió en la noche del lunes la 52ª edición del Festival Internacional de Viña del Mar, con un espectáculo en el que revivió todos sus éxitos e hizo brotar la nostalgia entre el público, que lo ovacionó largamente.

En su tercera presentación en el tradicional certamen que se realiza año a año en este balneario de la costa central chilena -considerado el evento de música popular más importante de América Latina-, el brasileño se reencontró con el público chileno después de 22 años de ausencia.

Vestido completamente de blanco, abrió su presentación interpretando ‘Emociones’, uno de sus más grandes éxitos, coreado por los cerca de 15.000 asistentes que llenaron el anfiteatro al aire libre de la Quinta Vergara, donde durante seis noches se desarrolla el festival.

“Qué placer de verlos después de tanto tiempo. Gracias por la emoción que estoy sintiendo”, expresó el artista al saludar al público, para luego dar paso a la interpretación de ‘Que será de ti’ y ‘Detalles’, dos reconocidas melodías románticas, recibidas con emoción por los asistentes.

2 Comments

  1. El más grande que ha dado latinoamerica 120 millones de discos vendidos

    Reply
  2. Me encantaría que viniera a Texas

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: