Fotos: Aventura en Viña del Mar anuncia su separacion

Fotos: Aventura en Viña del Mar anuncia su separacion

 El grupo estadounidense Aventura realizó la víspera una brillante actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Lenny Santos, guitarrista y cerebro del Grupo Aventura, declaró al periódico La Tercera de Chile que después de su presentación de esta noche en Viña del Mar no se volverán a subir a un escenario.

“Tras Chile no daremos más concierto en mucho tiempo, en muchos años. Esto es una despedida y, después de 15 años, es fuerte dejar los escenarios”.

El músico también declaró que los cuatro miembros de Aventura ya están depurando sus propias piezas y se mantendrán en la primera plana durante la próxima temporada.

Además agregó que pronto aparecerá un disco en vivo que recoge sus mejores conciertos de 2010, en el que está incluido su vitoreado paso por el recinto del Parque O’Higgins de Santiago de Chile.

5 Comments

  1. vamos fuerza

    Reply
  2. yo creo que aunque se separen y Anthony se lanze como solista, va a ser el mejor obvio… eso no cambia… no va a ser lo mismo, pero seguira siendo el mejor sin dudas

    Reply
  3. no lo puedo kreer como el mejor grupo musical se va a separar k vamos a hacer todos sin sus romanticas y movidas canciones k vamos a hacer sin mas canciones de aventura!!!!!!
    pero tienen k tener claro k siempre sus fans vamos a estar ahi cuando lo necesiten y aventura va a kedar grabado en el corazoncito de todos los chilenos
    aaaaaaaaaah me voy a morir sin aventura no k no se separen (romeo te amo!!!!!!!)

    Reply
  4. porque no puede ser si son el mejor grupo que e escuchado en mi vida te amo romeo… y ojala volvieran a ecuador

    Reply
  5. Noooo pucha que pena que ya no darán conciertos en Chile durante mucho me gusta demasiado el grupo aventura sus canciones los participantes axd :$ ojalaa que no se separen mi sueño es poder conocerlos algún día y creo qe nunk podre si uds. se separan tienen mucha gente qe los sigue por Favor No desaparezcan de CHILE.. y no se separen (ojalas algún día los pueda conocer seria muy lindo ) 😀
    saludos desde Chile la ciudad de CALAMA… 😀
    la presentación en el festival de viña fue muy buena… 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password