El Grupo musical Aventura se va pero luego regresa

El Grupo musical Aventura se va pero luego regresa

El grupo musical Aventura luego de su ardua trayectoria se tomara un receso para hacer algunos proyectos, pero en el 2013 regresaran con un nuevo álbum musical contó uno  de los integrantes del grupo, Anthony Romeo Santos en conferencia de prensa, durante su estadía en Viña del Mar.

Al parecer Aventura tendrá que volver con otro albun pues tienen que cumplir un contrato con Premiun Latin Music y si no cumplen, los podrían demandar.

“Por eso tenemos que regresar” dijo Romeo.

Dicen que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse y aunque no quieran tendrá que volver.  Mientras tanto cada uno de los integrantes esta haciendo sus cositas.

Para los que no saben, Romeo nació en New York pero es de origen Dominicano.

4 Comments

  1. si es tan triste que tengan que regresar a la fuerza siendo un grupo tan genial D:¡¡¡

    Reply
  2. LA VERDAD ES QUE ESTE HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO EL MEJOR GRUPO DE BACHATA DEL MUNDO ME ENCANTA SU MÚSICA SERIA MUY TRISTE PARA MI Y PARA OTROS FANS QUE SE ACABARA ESTE GRUPO TAN INCREÍBLEMENTE BUENO…..

    Reply
  3. studio54
    la envidia no mata pero mortifica.

    Reply
  4. ok…mejor voy a cagar pensando en el comepinga de Romeo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password