NUEVAS FOTOS de la golpiza de Rihanna

NUEVAS FOTOS de la golpiza de Rihanna


Las imágenes más gráficas de lo que sucedió la noche previa a los Premios Grammy de 2009 entre los cantantes Rihanna y Chris Brown, han salido a la luz a través de un portal de Internet, Mediamakeout.com, en las que se ve con claridad los golpes en la cara de la cantante a raíz de una discusión entre la pareja, que acabó con una sentencia de cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario para Brown.

A parecer, las fotografías fueron tomadas en un hospital de Los Ángeles después de que Brown agrediera a su entonces compañera sentimental tras perder los nervios a bordo de su coche deportivo. Algunas versiones apuntan a que la cantante le echó en cara unos mensajes de texto de otra mujer en el teléfono y este le recriminó a golpes que invadiera su privacidad.

Rihanna salió mal parada con varios cortes en la boca, un puñetazo en su ojo derecho y diversas magulladuras en la frente. Como era de esperarse, la cantante de Barbados terminó con la relación y solicitó una orden de alejamiento, algo que ha afectado notablemente la carrera del artista del R&B. A raíz del incidente, el joven de 21 años perdió varios contratos musicales y le fue denegada la entrada a Inglaterra, donde tenía previsto una gira a mediados del año pasado.

Empeñado en recuperar parte del terreno perdido, Brown ha cumplido a rajatabla con las órdenes de la jueza de Los Ángeles que se ocupó de su caso, con más de 300 horas de trabajo comunitario.

Ella, por su parte, ha continuado con su carrera meteórica, triunfando con su quinto álbum ‘Loud’, publicado en noviembre del año pasado, y con cuya canción ‘One Girl (in the World)’ ha logrado alcanzar el número de ventas en Estados Unidos e Inglaterra.

1 Comment

  1. ojala las penas para los abusadores o cobardes golpeadores de mujeres en el mundo entero sea mas rigida y que lamujer sea capaz de decidir que hara con su cuerpo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password