Odalys Ramirez en la Revista H Marzo 2011

Odalys Ramirez en la Revista H Marzo 2011
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS





Tras el éxito en su primer sesión fotográfica para una editorial, la conductora y modelo mexicana Odalys Ramírez volvió a protagonizar la portada de una revista para caballeros, la cual estará a la venta a partir de mañana.

La conductora, que posó para “H Para Hombres” en su edición de marzo, realizó una sesión fotográfica en una locación de Tepoztlán, Estado de México, con Tito Trueba, la cual duró más de ocho horas e incluyó cinco cambios de vestuario.

Satisfecha y orgullosa del resultado de las fotos, Ramírez presume: “Después de que vean mis fotos, varios ex novios van a volver a llamar”.

Esta edición además incluye una entrevista a la presentadora, en la cual se desinhibe y da a conocer su punto de vista acerca de las relaciones sexuales y los hombres.

“El peor defecto de los hombres es pensar que el sexo gira en torno al tamaño… En la intimidad me gusta mucho que me miren a los ojos”, comentó.

Posó por primera vez para esta publicación recién cumplidos los 18 años y ahora regresa para complacer a sus fans que registraron un alto número de peticiones de la nueva aparición de la modelo en sus páginas.

En la edición 81 de febrero del 2006, la joven decidió mostrar su belleza mediante una sesión fotográfica que sedujo a los lectores, con lo que logró uno de los mayores éxitos de ventas de esta revista.

La conductora ha participado en varios programas de entretenimiento, entre ellos “Tempranito” y “Sexos en guerra” en TV Azteca, “El Bar” en Televisa y actualmente “Telehit News” en el canal musical de pago.

Luego de convertirse en 2008 en una de las modelos favoritas de “H Para Hombres”, realizó sesiones fotográficas en lencería para revistas como “Maxim” y “Max”, en esta última compartió el lente con su compañera Karla Gómez.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



10 Comentarios

  1. me la cogeria ala morra por k esta como kiere para tener sexo con esa bellesa de mujer

    Contesta
  2. Me la cojo

    Contesta
  3. Opor dios que que mujer tan bonita

    Contesta
  4. esta bien la chavita lla que en programas anteriores salia muy delgada y casi no se antojaba pero ahora cambia mi respectiva de var las cosas y pienso que tiene unas grandes curvas en pocas palabras esta bien buena

    Contesta
  5. Esta muuuy bien la nena!! Bonita cara y lindo cuerpo!! Eso nadie lo discute. Pero para que saca la revista H una mujer que le encanta encuerarze que ya todo mundo le conoce las naylon y las teclas!. Saquen otras nenorras como por ejemplo a Eiza González, Las hermanas Vega, Maitte Perroni, y vaya que si son de 10s esas linduras de mujer!

    Contesta
  6. Esta bien la chava, pero la neta , se les esta terminando el ingenio, no nada mas es de ponerla ahi con poca ropa, que paso con las buenas poses y el buen vestuario, les esta faltando imaginación. La de cynthia Urias estuvo genial!!!

    Contesta
  7. esta muy buena la muchacha yo creo que deveria de conocerla para ver si la puedo poner mas buena

    Contesta
  8. es una linda mujer, nadamas que para ser la 2da ves que se desnuda ya deveria haber enseñado el changarro bien

    Contesta
  9. Si preciosa !!!!! Y lo mejor que la voy a tener cerquita en la exposexo!!!!

    Contesta
  10. ES UNA HERMOSURA ESTA MUCHACHA!!! POR DIOOOS!!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>