Sofia Vergara quiere cortarse las bubis

Sofia Vergara quiere cortarse las bubis

La Actriz colombiana Sofia Vergara esta brillando como una gran estrella en Hollywood, sus contratos no paran y su cara aparece en muchas portadas.

Algunos dicen que la Actriz se caracteriza por su sencillez y humildad; ella nos cuenta acerca de su persona y su incursión en la meca del cine:

“Fue muy difícil al principio cuando no era tan famosa y quería ir a los eventos mas importantes.  Ustedes saben como es.  Normalmente le prestan a uno el vestido y por lo general son talla cero y no me servían.  No importa lo que yo hiciera no me pasaban de la cintura” dice Sofia.

Sigue contando todo lo paso cuando ella estaba subida de peso: 

“Una vez me dijeron que debía perder peso, porque me veía mal en las fotos.  Según esta persona debería verme igual que el resto de las Actrices.  Yo les dije que ellas se podían ver mejor en fotos pero yo me veía mejor desnuda”.

Tambien contó Sofia lo que ella pasó por tener el busto grande: 

“Era ridículamente delgada . . . . . .pero de repente tenia estas grandes ‘bubis’  !Fue terrible!   Solia decir a mi madre, ‘Me las voy a cortar en cuanto tenga 18 (años)”

Como es la ironia de la vida, las nenas  que antes se queria cortar, despues fueron talvez lo mas importante de su carrera o le ayudaron mucho.

Ahora la Toti tiene 38 años y su hijo Manolo 18 y participa en, ‘Modern Family’ una serie en Ingles.

3 Comments

  1. que las tiene bien bonitas quiero saber que talla de brassier usa y si se afeita gracias por su belleza

    Reply
  2. Son operadas

    Reply
  3. pues si debe cortarselas para no lucir tan vulgar..

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246