Susana Gonzalez obligada a hablar por fotos comprometedoras?

Susana Gonzalez obligada a hablar por fotos comprometedoras?

La Actriz Susana Gonzalez nuevamente se queda soltera y con el compromiso de sus dos hijos.  Por medio de un comunicado, la Actriz dejó saber su separación con Luis Elias con quien tuvo dos hijos.

“Quiero hacerles de su conocimiento que por motivos personales, Luis Elías y yo –Susana González-, desde hace tiempo decidimos poner fin a nuestra relación, sin embargo, para el bienestar de todos y evitar malos entendidos, hicimos este comunicado esperando la comprensión y respeto que conlleva esta decisión.

Esperando también que comprendan que después de este comunicado no responderemos ningún cuestionamiento, al respecto”.

Agradezco de antemano su apoyo y comprensión.
Susana González

Mas que un mensaje de aclaración es una nota de advertencia:

“En caso de existir alguna fotografía en que se nos relacione con otra pareja y esto se preste a ma interpretacion” dijo Susana.

De antemano la Actriz ya esta advirtiendo que dichas fotos podrían aparecer en mas de alguna revista.  Asi como tienen el valor de hacer sus cosas, porque no tienen también el valor de enfrentarse a los medios.

Pareciera que Susi conto lo de su separación en vista de que algo se le avecina y esta por estallar.

3 Comments

  1. ME PARECE QUE A LA SRA GONZALEZ NO SE LE CONSIDERA NI COMO ACTRIZ NI COMO PERSONA. PRIMERAMENTE PARA MI, EL PAPEL QUE HIZO EN PASION FUE ENCANTADOR SIN EMBARGO RECIBIO MUCHAS CRITICAS Y ESTA NOVELA, QUE EN AQUEL PRECISO MOMENTO SE MERECIA ENCANTIDAD DE PREMIOS, MALAMENTE CREO SOLO RECIBIO UNO. EN SEGUNDO LA VIDA PRIVADA ES DE ELLA SOLAMENTE Y POR SER MUJER Y MADRE MERECE TODO NUESTRO RESPETO. PARA SER UN BUEN ACTOR LA EDAD NO CUENTA. ARRIBA SUSANA Y SIGUE PARA DELANTE

    Reply
  2. A nadie le importa su vida. Yo creo porque ya esta vieja y nadie la contrata quiere hacer publicidad

    Reply
  3. Esas fotografias…serian vehiculadas por FELIZOLA y el mismo fotografo a quien el modisto le encargo tomar las fotos del “FAMOSO BAÑO DE PISCINA” ENTRE EL Y VICTOR NORIEGA??

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246