Aylin Mujica le da con todo a Raquel Bigorra

Aylin Mujica le da con todo a Raquel Bigorra

La Actriz Aylin Mujica lanza toda su artillería pesada en contra de su compatriota Raquel Bigorra. Aylin esta molesta porque no solo ha compartido dos hombres con Raquel sino también dos hijos.

Mujica fue pareja del músico Osamu, padre de Mauro hijo de Aylin, después de cortar su relación con ella, el músico anduvo de pareja de Raquel Bigorra y ella compartía con Mauro hijo de la Mujica.

En la actualidad Raquel es pareja de otro ex de la Mujica, de nombre Alejandro Gavira con quien Aylin también tuvo un hijo, que ahora comparte con Raquel.

Todo queda en familia, Raquel comparte los hombres de Aylin y también los hijos.  Solamente que Aylin no esta contenta con la actitud de Raquel y lo confeso a la revista TVNotas.

Raquel Bigorra y el hijo de Aylin en TVNotas

Que no sabia porque su Ex y Raquel negaban su relación ya que desde hace tiempo andan juntos y con respecto a su hijo Aylin dijo:

“Pobre, en vez de tener a sus propios hijos se ha dedicado a criar a los míos, pero, ¿que puedo hacer?  Mande a Alex para que pasara una temporada con su papa, no con Raquel , pero ella insiste en criar a mis niños”

Aylin dice que talvez Bigorra esta practicando con sus hijos a ser mama y que no sabe porque ella tiene “Una fijación extraña con migo”

Con esto podría dar a entender Aylin que la otra recoge las sobras que ella deja.  Solo que tampoco Aylin es también un buen ejemplo para sus hijos con pequeños de diferentes padres y no les ha podido ofrecer ninguna estabilidad familiar.

8 Comments

  1. Pinchees viejas ardidas no se q tienen q andar ablando de aylin mujica ya qisieran ser como ella pinchees viejaas ardidaas an de seer bien desentees jajaja pobrees

    Reply
  2. Hay aylin con la vida de has llevado con nada de estabilidad, mejor callladita te ves bonita xque la verdad te vez bien arguendera de mercado jajajajajajajajajajajajajajajajajaja bajaleeeeeeeeedee

    Reply
  3. Desde el principio me ecnnato la novela, y mas, pensando q el protagonista masculino era lorenzo (jorge luis pila). no me gustaria q martin (Eugenio Siller) quede con aurora (Sara Maldonado, porque a mi pensar es muy seco, no tiene carisma, es decir, un huevo sin sal. en la novela se la pasa como un perrito persiguiendo a Aurora, como si no tuviese amor propio.. ademas, es el hermano de su hija, no seria un buen ejemplo para el publico que aurora y martin queden juntos. si quedaran mas de una persona perderia el interes por la novela!!!!!!!!!!!

    Reply
  4. señoras no es Aylín si no los hombres los que son inestables si no preguntense por ke tampoco hizo vida Raquel con Osamu? solo son caprichos de Raquel de tomar lo que ya fué probado por otra y exactamente de Aylín, a de estar bsesionada con Aylín y el querer parecerse a ella. aguas con las moscas muertas como Raquel no se ke les pase lo mísmo. y sepan ke dicen de ustedes lo mismo ke es mejor aquella que ustedes. aquí nadie es mejor o peor, y el que es libre de culpa… Que pena ke nos manejemos así al críticar a una mujer valiente que no se estanca en una relacion para más y lo sigue intentando, y ke otra recoja las sobras ke ella ya no quizo seguramante por algo.

    Reply
  5. MUY CIERTO, NEGO AL HIJO QUE TUVO CON OSOMO, HASTA QUE SE LO RESTREGO EN LA NARIZ VENTANEANDO, NO LE QUEDO DE OTRA QUE ACEPTAR, LO ABANDONO. LUEGO TUVO AL 2° EN ESE INTER SE ANDUVO REVOLCANDO CON EL QUERINDANGO DE LA PAULINA, ABANDONO OTRO PADRE E HIJO. AHORA TIENE OTRO HOMBRE EN SU VIDA OTRO HIJO.
    COMO SE ATREVE A HABLAR, ELLA NO HA SIDO EL MEJOR EJEMPLO QUE DIGAMOS, POBRES HIJOS CON UNA MADRE COMO ELLA. SI TUVIERA VERGUENZA DEBE CALLARSE. VAYA CACHAZA!!! LA BIGORRA ESTA RESULTANDO MEJOR MADRE QUE ELLA.

    Reply
  6. agradecida deberia estar aylin,que otra le quiera y le cuide a sus hijos,de verdad que mala agradecida es.

    Reply
  7. aylin es un tremendo punto ellanopuede criticar a nadie,pues cuando llego a Mexico por primera vez nego que tuviera una hija,hia que abandono en Cuba,asi que no tiene ninguna credibilidad es una P u Ti cA

    Reply
  8. pues Aylín es la facilota inestable que va terminando con sus matrimonios po calenturienta y bien dicen con hijos de diferentes padres así que no se las dé de muy decente

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password