Fotos de Lucero en bikini de vacaciones con su novio Michel Kuri

Fotos de Lucero en bikini de vacaciones con su novio Michel Kuri

La revista TVNotas se llevo un diez con estas fotografias de Lucero en bikini,  ¡wow! pero hay mas, y su novio Michel Kuri en Acapulco.  La revistas dice que Lucerito de 41 años disfruto de unas vacaciones de tres dias en la casa de Michel con sus dos hijos de tuvo con Mijares.  La familia llego feliz en avio privado hacie este paraiso en donde pasaron juntos tiempo con su nuevo ¿papa?.

90 Comments

  1. ustedes los que critican a lucero son unos envidiosos vanidosos todos quisieran tener lo que ella tiene y como no lo tienen la critica acuérdense que es humana aunque sea famosa y también e imperfecta y comete errrore y aunque sea los peores ustedes no la pueden criticar por que yo se que ustedes también an cometido errores así que averigüen por que no todo lo que ven es real es fama y siempre malinterpretan las cosas departe de tairis de república dominica y por cierto te amo lucero y no me importa lo que digan de ti lucerin@ por siempre

    Reply
  2. Lástima que el dinero no pueda comprar pelo, esbeltez y estética. Yo creo que si este señor no tuviera lo que tiene ($$$$$), la dizque actriz no se hubiera fijado en él nunca. Quítenle los trajes hechos a la medida y los aceites finos y denle una franela, pónganlo en la Condesa y sí pasa por un viene, viene. ¿A poco así le huiera hecho caso? Como dicen por ahí…. todo tiene precio. Muchas como ella dejan marido, matrimonio e hijos por unos buenos fajos de billetes. ¿Prostitución para ricos?

    Reply
    • Edna como dice el dicho: El amor y el interés se fueron al campo un día y pudo más el interés que el
      amor que te tenía

      Reply
  3. Estuve casada por 14 años, luego me comprometí durante casi cuatro años, en los que entregué mi confianza y mi amor sin importarme que fueran humildes y teniendo todos los recursos para conquistar a alguien con mejor posición económica y me asegurase materialmente además de darme amor. Pues después comprobé y por segunda vez que cuando un hombre tiene una mujer, es como un trofeo conseguido y lo arrima en el rincón de los recuerdos para volver a la casa. Por éso, por lo experimentado en carne propia y por lo que le pasa a otras mujeres de mi entorno y fuera de él, he llegado a la conclusión que un hombre con dinero, es fácil de amar.

    Reply
  4. Lo que no entiendo es que le ve ese hombre a Lucero. Pudiendo tener una mujer preparada y bella, sin hijos. Está como penamiento con la gaviotaLes gustan mujeres ya paseadas y pasoneadas que ni la preparatoria tienen.

    Reply
    • Tienes toda la razon. Se cree Diosa de las indigenas de su pais. Y solo de alli. En. EE.UU. la gente sin clase social la sigue. Yo aprendi de ella por admirar al Sr. Carlos Slim y si se me hizo muy raro que el Sr. Michel Kur, un hombre con tanta preparacion, fuera amante de Lucerillooo. Un novio? Al altar. Aqui no hay anillo. Y con tanto billete. ME pregunto, por que? NALGA GRATIS, O NO?

      Reply
    • Yo conoci de esta mujer por tenerle aprecio al Sr. Carlos Slim. Leia sobre el ‘tycoon’ en el New York Times, el Wall Street Journal y otros articulos que encontre. Y de aqui resulto, de mi parte, leer sobre el Sr. Michel Kuri o su sobrino.

      Que mala onda lo que pasa aqui.

      La gente no es envidiosa. Yo no lo siento ni interpreto de esa manera lo que esta pasando con esta pareja para nada. Solo estoy conciente que se preguntan, porque un hombre, como el Sr. Michel Kuri, con tanta preparacion se fijo en esta mujer, con un horrible pasado, habiendo princesas verdaderas en este planeta? Obvio, que Lucero tiene un pasado enfermizo.

      Por lo tanto, lo que yo he escuchado es esto, el Sr. Kuri no le ha hecho el honor de casarse con ella. Y por lo previsto no le hace falta el dinero para comprar un anillo de conpromiso o para una boda sagrada entre ambos. Si en verdad la ama, le dara el mundo de inmediato, SIN prenuptial agreeement o conocido en Mexico SIN un acuerdo prenupcial y delante de sus famileares. No, creen? Pero por ahora es toda una aventura esta relacion. Y las aventuras no dejan de ser aventuras. O, no?

      Aparte, me platico una amistad, que las unicas personas que se fijan en Lucero son indigenas de su pais y que a su lado de estas mujeres se siente ella una Diosa y hasta hermosa. Quiza con estas mujeres Lucero se sienta de tal manera pero con mujeres super guapas, internacionales y preparadas, no creo. Y somos millones!!! Solo la baja sociedad de su pais apoya a Lucero. Esto es la crueda realidad y esta:

      La madre de Lucero bailando el mango manila por youtube.com. A quien divierte?: http://www.youtube.com/results?search_query=Mama%20de%20Lucero%20%20bailando%20el%20Mango%20Manila&sm=3

      Fue un pacto absurdo de parte del Mexicano apoyar a una tipa sin preparacion con el Sr. Michel Kuri. Pero aun estoy segura que Mexico tiene mas que ofrecer. Por favor haganlo. Adelante Mexicano!!! Yo que ustedes mejor GLORIA A CRISTO REY POR EMPEZAR. AMEN.

      Reply
  5. Que asco, que viejo tan horrible, gordo, viejo, feo, que estómago de lucero, con todo el dinero que gana ella, se hubiera buscado a alguien mas joven y guapo, pero que vieja tan perra

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>