La Reina del Sur hace su debut con mucha accion, sexo y drogras!

12
350

Ella conquistó un mundo de machos donde eran hombres quienes reinaban… Kate del Castillo es Teresa Mendoza, La Reina del sur.  Teresa fue una mujer humilde que termina envuelta en un mundo de mafia por la herencia de un amor de riesgo. Se entregó al amor con su inocencia y ganas de enamorarse, y al final terminó abriendo un camino con drogas que ninguna mujer ha podido conquistar. 

Ella soñaba con un amor perfecto pero el mundo del hombre que la enloqueció de pasiones, logró alcanzarla para marcar un destino que ella no buscó…

Empezó su vida como cambiadora de dinero en la calle Juárez, hasta que conoció al ¨Güero Dávila¨…

Raimundo le prometió cuidarla y convertirse en su protector porque sabía el peligro que corría, hasta que una llamada cambió su destino…

Una llamada que le advertía que desde ese día, desde el día de la muerte de su hombre, ella no pararía de correr. El destino la obligó a seguir huyendo día a día hasta que alcanzó el sueño de muchos que buscan dinero y ambición…

Se convirtió en la mujer más fuerte y temida de los Carteles de la costa del sur, gracias a su inteligencia y audacia para negociar coca…

Con su fuerza y su carácter se ganó el título de La Reina del Sur, la mujer que llegó más allá de lo que cualquiera pudiera imaginar…

Desafío a los capos y aquí empieza el juego de una mujer que sin imaginarlo, entró en un mundo de mafia para manejarlo y reinar en él.  Ella convirtió su vida en un reto y ahora es esa Reina de mafia a  quien todos conocen como la dueña del sur, una leyenda que atemoriza a los grandes capos…

¿Que les parecio el primer capitulo de La Reina del Sur?  ¿Seguiras los proximos capitulos?

[jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”102224″]

[jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”102225″]

[jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”102226″]

[jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”102227″]

[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”102224″]

 

12 COMMENTS

  1. Bravo!!!!

    Desde el primer capitulo esta muy interesante y con mucha acción.Seguire viendola hasta el fin.
    Abajo univison con sus novelas cursi y bravo!!! por
    TELEMUNDO porque tiene una magnifica novela.Felicitaciones a KATE DEL CASTILLO,RAFAEL AMAYA,GABRIEL PORRAS Y la actuacion de lujo del SR. HUMBERTO ZURITA.

    Tambien la novela anterior de LOS HEREDEROS DEL MONTE esta muy buena.

  2. es una pendejada, otra mas que ensalzan a los malditos narcos

    keit tenía que ser una machorra para papel de narco

    pobres nacos

  3. No soy muy novelera.. pq sacan cada pendexa telenovela… pero este primer capítulo me encantó.. asi q seguiré viendo la novela… ojalá y no decepcione. Ah! y fue por Kate que quise ver el primer capítulo… aunque todos los demás actores tambien están de diez.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!