Marisela ya tiene libro donde cuenta todo solo que guardadito

Marisela ya tiene libro donde cuenta todo solo que guardadito

La Cantante Marisela es una de las mejores voces que existen en el mundo artístico, no tiene comparación por lo tanto su vida ha estado bajo el ojo del publico y cuando se habla acerca de ella, siempre da la cara.

“Cada golpecito, aunque sea un trancacito, te hace valorar, te hace aprender y a no volver hacerlo.  Yo los tomo como lecciones en mi vida, para no regresar y cometer el mismo error.  De cada cosita que he hecho y que no esta bien porque no soy perfecta, aprende uno” dice Marisela.

La Cantante se dedicó a escribir un libro que todavía no lo sacara a la luz pulica, también tiene propuestas para un reality show, pero ella esta demasiado enfocada en su musica.

Marisiela, con su espectacular voz tiene para vivir, lo unico que le critican es porque continua aprovechándose de la musica de su Ex Marco Antonio Solis, debería cantar otras cosas, ya que los temas del Buki los ha cantado hasta con banda y todavía continua con lo mismo, esta enclaustrada en lo mismo y no deja el pasado a un lado

1 Comment

  1. Esta pobre mujer vive del pasado y de sus antiguos éxitos!!! Lástima posee una preciosa voz y bella presencia no se cual sea el problema que prácticamente está muerta artísticamente.Posee mucho público que la admira y quiere.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password