Propietario del grupo Aventura es acusado y arrestado por arcotrafico

Propietario del grupo Aventura es acusado y arrestado por arcotrafico

El dueño del grupo musical de bachata  Aventura esta involucrado en un terrible problema ya que enfrenta cargos por lavado de dinero y narcotráfico, segun informo un noticiero.

También dijeron que el Sr. Franklin Romero esta con cargos supuestamente de homicidio.  El representante del grupo envío un comunicado de prensa diciendo:

“Franklin Romero, presidente del Premiun Latin Music SA, fue detenido por la policia de inmigracion y control de Aduanas (ICE) el pasado 22 de Febrero, con relación a una acusación en su contra emitida en el año 2000.”

Sigue el comunicado “Después de haber sido arrestado, el Sr. Romero, accedió a viajar al Aeropuerto de Newark para enfrentar los señalamientos en su contra.  El Sr. Romero enfrenta acusaciones hechas antes del 29 de Julio del 200, por presunto lavado de dinero y narcotráfico”

Las acusaciones que esta enfrentando el propietario del grupo musical son bastante fuertes y sus Abogados no han podido hacer nada, segun lo explica el comunicado:

“El 17 de Agosto del 2006, el Sr. Romero, contrato los servicios profesionales de la firma de Abogados Jack G. Goldberg, con la intención de limpiara su nombre”  Al parecer se cree que los profesionales no se pusieron de acuerdo y no pudieron hacer nada para impedir el arresto.

Con este arresto, del Sr. Franklin es posible que tambien el grupo musical Aventura se desintegre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password