Xavier Ortiz es transladado de hospital

Xavier Ortiz es transladado de hospital

El ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz salió de la sala de terapia intensiva del nosocomio Ángel Leaño para ser trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

A las 16:00 horas, paramédicos de la ambulancia 16 del servicio privado Ike realizaron las labores necesarias para cambiar de hospital al cantante, quien fue arrollado la tarde del domingo por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta por la carretera a Colotlán.

Los familiares, amigos y personal de seguridad privda acompañaron al cantante desde la sala de terapia intensiva a la ambulancia.

Durante su estancia en el Ángel Leaño, los médicos trataron de estabilizarlo, pero debido a que no cuentan con el equipo requerido fue necesario cambiarlo, ya que necesita ser intervenido quirúrgicamente por las fracturas en la pierna y mano.

Una vez que los médicos del Hospital Puerta de Hierro realicen una valoración del estado de salud de Xavier Ortiz, se ofrecerá una conferencia de prensa. Milenio

1 Comment

  1. Dios proteja a Xavier y suerte y paciencia para sus hermanos y amigos. Se merece lo mejor!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password