Yordi Rosado anuncia su divorcio

    Después de más de diez años juntos Yordi Rosado anunció de manera oficial que se encuentra separado de su esposa Rebeca y que esta decisión fue tomada en los mejores términos según publicó en su Twitter.

    El conductor de “Está Cañón” compartió con sus seguidores que se encuentra en proceso de separación de Rebeca:

     “Les anuncio que mi esposa y yo ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Esta es una decisión de común acuerdo y en la cual nos encontramos en los mejores términos”.

    Yordi continuó: “Empezamos esta relación con mucho amor y cariño y es así como la terminamos. Agradezco de antemano a los medios de comunicación su respeto y comprensión especialmente por nuestros hijos a los cuales deseamos hacerles lo menos difícil este momento. Muchas gracias a todos”.

    La pareja tiene dos hijos Santiago y Regina de cuatro y tres años de edad respectivamente.

    Sin embargo en cuestiones laborales le va de lo mejor pues su programa “Está Cañón” se transmite por televisión abierta en México desde hace dos semanas los miércoles por canal 5 a las 22 horas y por Unicable los martes a las 22:30.

    4 COMENTARIOS

    1. Ojala y se deje de mas matrimonios de fachada ya lleva dos.Y salga del closet este sangron pesado e inculto cara de bobo.Es súper Gay…

    2. Yo no entiendo dice que terminan la relacion con mucho amor Comoros la empzaron?????? Si hay mucho amor entonces para que te divorcias????

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here