Saul Canelo Alvarez entrenamiento publico junto a Oscar de la Hoya y Ricky Hatton

Saul Canelo Alvarez entrenamiento publico junto a Oscar de la Hoya y Ricky Hatton
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

 Saúl “Canelo” Álvarez realizó la tarde de hoy un entrenamiento público en la ciudad de los Angeles, California, donde estuvieron presentes Oscar de la Hoya y Ricky Hatton, hermano de Matthew, quien observó con detenimiento todos los movimientos que realizó en el ring el orgullo de Jalisco.

5 Comentarios

  1. yo siendo mujer lesbiana y con mi poderoso dildo falico me follo mejor a una mujer que este chamaco jijijijijijijijiji ♥♥♥ Muak ♥♥♥ !!!

    Contesta
  2. jajaja concido con el gaybriel , ese canelo lo dejan las mujeres porque parece que tiene la polvora quemada aunque la otra mujer lo acuso de golpeador aunque aqui hay pendejas que lo defienden como si el las fuera a tomar en cuenta jajaja ilusas y pendejas

    Contesta
  3. “El CANELO” se le ve lo hombre, no macho,menos marica, no te apuntes, SPUTIC..QUE EL NOMBRE LO DICE TODO, JAJAJAJAJA…de seguro ellas quieren otra cosa,como por ejm, será diner?,paseo?,diverción?,que esté pegado a ellas?, Él tiene que entrenar, y mucho, por eso es el CAMPEÓN…

    Contesta
  4. Ay G.A. se nota que no te preocupa otra cosa, solo cama,.”el Canelo” será bueno en todo, que no le ves, ni hueles???las viejas, no son buenas para Ël..pero no será que quieres con ÉL, y no te pela???…que cara pones si lo tienes en frente tuya, asi con los puños???miauuuuu…..

    Contesta
  5. SE ME HACE QUE EL CANELO NO ES BUENO EN LA CAMA PUES YA SE LE HAN IDO DOS MUJERES !

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>