Benicio del Toro debutará como director este viernes en La Habana

Benicio del Toro debutará como director este viernes en La Habana


El puertorriqueño Benicio del Toro debutará como director, comenzando el viernes la filmación en La Habana de un documental que narra el viaje de un actor estadounidense a la isla, dijo el martes la prensa local.

El ganador del premio Oscar en el 2001 por su actuación en “Traffic” llegó el miércoles a la isla, observó algunas zonas de La Habana colonial para iniciar el rodaje de un filme de 15 minutos que se incluye en un proyecto cinemátografico que reúne a otros seis realizadores.

“La Habana es el mejor sitio para iniciar esta aventura, estar por primera vez detrás de las cámaras”, dijo el protagonista de “El hombre lobo” a la agencia Prensa Latina.

“Resumir una trama en 15 minutos no es fácil”, agregó el también productor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246