VIDEO: Pedido de libertad condicional del asesino de Robert F. Kennedy fue rechazado

VIDEO: Pedido de libertad condicional del asesino de Robert F. Kennedy fue rechazado


Sirhan Sirhan, El asesino del candidato presidencial Robert F. Kennedy en 1968, recibió el miércoles una negativa a su pedido de libertad condicional y deberá esperar cinco años para formular una nueva solicitud, informaron autoridades.

Sirhan Sirhan había sido sentenciado a muerte pero su condena fue modificada en 1972 a prisión perpetua, después de que la pena capital fuera declarada inconstitucional por la Suprema Corte de California.

VIDEO: Convicted RFK assassin denied parole
[jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”102465″]

Su última audiencia sobre el pedido de libertad condicional fue en 2006, cuando optó por no asistir y no enviar a nadie para que lo represente.

Esta vez estuvo representado por su abogado Bill Pepper en la audiencia, que se celebró en la prisión de Pleasant Valley en Coalinga, entre Los Ángeles y San Francisco.

Pero su pedido fue rechazado.

“El Departamento de Correccionales y la comisión de Audiencias de Libertad Condicional (HBP) denegó la concesión de libertad condicional al preso de la cárcel estatal de Pleasant Valley, Sirhan Sirhan”, según un comunicado.

“La libertad condicional del preso Sirhan será considerada en cinco años”, agrega el texto.

VIDEO: El asesinato de Robert Kennedy
[jwplayer config=”Brasero1″ mediaid=”102464″]

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246