Xavier Ortiz no tiene dinero, quiere vender bienes para pagar el hospital

Xavier Ortiz no tiene dinero, quiere vender bienes para pagar el hospital

Antes de ingresar a quirófano, el actor Xavier Ortiz externó a su compañero y amigo Sergio Mayer su preocupación por cómo solventará los gastos médicos sin un seguro que lo respalde, por lo que le pidió que iniciara la venta de algunos de sus bienes.

“Estaba preocupado porque se vendieran ciertas cosas de él, la otra moto, relojes y demás, porque evidentemente está con la preocupación del dinero, le dije que estuviera tranquilo, que ahorita lo importante era que entrara tranquilo, que no entrara con esa preocupación”, dijo Mayer sobre una conversación telefónica que sostuvo con Ortiz.

En entrevista con Matilde Obregón, Sergio informó que la cirugía de la pierna duró entre ocho y nueve horas, pues le arreglaron las fracturas que tenían a través de clavos, además de que le colocaron una barra de metal por fuera para mantenerle la pierna vertical y lograr que sellen sus huesos.

Sergio Mayer estuvo ayer en Guadalajara hasta que Ortiz salió del quirófano, de acuerdo con los primeros reportes se encuentra recuperándose en terapia intensiva; pero el parte médico sobre su reacción por la noche se dará a conocer alrededor de las 13:00 horas.

Mayer aprovechó el viaje a la perla tapatía para hacerse cargo de a situación legal, y se entrevistó con dos diputados locales y con representantes de la policía federal de caminos

Por la noche, regresó a la ciudad de México para reunirse este miércoles con la senadora y actriz María Rojo y con la secretaria General de la ANDA, Silvia Pinal.

“Han estado al pendiente, estuvieron ayer los delegados estatales allá en el hospital lo cual se les agradece mucho por estar al pendiente de la salud de Xavier y hoy voy a hablar con ella, ver en que nos pueden apoyar independientemente de que haya cubierto o no la cuota, vamos a tratar de ver la posibilidad de que nos apoyen con algo, pero de entrada agradecerles que estén al pendiente”.

Asimismo, agradeció por las muestras de apoyo a los seguidores de Ortiz y sus colegas.

Asimismo, en el espacio de Javier Poza en Fórmula, Sergio Mayer dijo que la alcaldesa de Totachite, Jalisco ha mostrado disponibilidad, pero reconoció que ha sido mal asesorada por su equipo y ciertas autoridades, quienes al inicio la deslindaron del accidente y culparon totalmente a Xavier Ortiz.

“No se trató de escapar, se quedó viendo que Xavier estuviera bien, el problema es su gente y del seguro; siento que desde un principio estuvo mal aconsejada por su gente, cuando llegó ahí un amigo de nosotros -el abogado-, una de las gentes le echó la culpa a Xavier, dijo aquí no hay ningún arreglo, tu cuate tiene la culpa y nos va a pagar, y ella no ha tenido mucha información al respecto”, señaló Mayer.

Además, cuestionado por René Franco en “La Taquilla” sobre por qué ha asumido el papel de “el papá de los pollitos”, Mayer respondió que Xavier y el resto de los ex Garibaldi “hemos sido como hermanos de toda la vida”, por lo que tiene un fuerte compromiso con ellos.
Asimismo, comentó que a petición de la comunidad artística que desea apoyar a Ortiz, se abrió una cuenta a nombre de su hermano Daniel Ortiz, pero aclaró, “no es pedirle al público”.

1 Comment

  1. bueno y a rene k chin…s le importa, noda mas de metiche

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password