Xavier Ortiz tendra que operarse tres veces mas

Xavier Ortiz tendra que operarse tres veces mas

Daniel Ortiz, adelantó que el estado de salud de su hermano el ex Garibaldi, Xavier Ortiz, tras el accidente en moto que sufrió, salio bien de la cirugía.

Se prevé, dijo, salga de terapia intensiva hasta el próximo lunes.

Destacó en entrevista con Maxine Woodside que de acuerdo con los médicos tendrá que ser sometido a tres intervenciones más, una vez
que esté restablecido.

En cuanto a la situación económica, precisó que hasta el momento los gastos de hospitalización tendrán que correr a cargo de la familia y amigos, sin embargo, puso a disposición su cuenta bancaria de Banamex 7838341 para toda la gente que quiera sumare a esta causa.

Respecto a la situación legal que se avecina, Ortiz, adelantó que hace unos momento, salio del Ministerio Público porque le llamaron de urgencia para ver algunos detalles de oficio.

“La cuestión es que el Ministerio Público necesita forzosamente la declaración de Xavier para iniciar la investigación… no puede salir nada todavía, la alcaldesa -Elena Cárdenas- ya declaró sólo falta la de mi hermano”, comentó.

Mientra tanto en el espacio de Shanik Berman, criticó el actuar de la funcionaria Elena Cárdenas al no estar al pendiente del estado de salud de su hermano.

“No queremos demandar a la señora no queremos tomar represalias ni nada, pero mínimo siendo funcionaria que es para atender al público, a nosotros como personas ni siquiera ha venido a preguntar cómo está Xavier”, indicó.

Respecto a los seguros, lamentó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no los pueda apoyar por cuestiones de reglamentación.

Finalmente, en este espacio se informó que la ex esposa de Xavier Ortiz, Patricia Manterola, está por arribar a la ciudad de Guadalajara, se desconoce si va acompañada de su ahora esposo, destacó Rolando Contreras colaborador de Berman.

1 Comment

  1. QUE MALA ONDA, OJALA QUE ENTRE ARTISTAS SE APOYEN, LE DESEO SUERTE Y QUE SE RECUPERE PRONTO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246