Paty Manterola reacciona por cargos de conciencia hacia Xavier Ortiz?

Paty Manterola reacciona por cargos de conciencia hacia Xavier Ortiz?

Tras los graves problemas de salud que está padeciendo el Ex Garibaldi Xavier Ortiz como consecuencia de un tremendo accidente automovilistico, muchos se están congregando para ayudar a la recuperación del Cantante, ya que dicen que económicamente no anda muy bien.

Cuando la Cantante Paty Manterola se casó y no invito a sus ex compañeros del grupo musical donde ella era integrante a su boda , mucho menos a su ex pareja Xavier Ortiz;  algunos pensaron que no iba a reaccionar con la desgracia que le paso a su Ex, pero ahora quiere ayudar, según algunos por cargos de conciencia.

Dicen que Paty, hoy anda activa organizando como ayudar a su Ex y dijo: 

“Se está organizando apenas para hacer algunos conciertos o eventos para reunir fondos todos los Garibaldi y sus amigos artistas.  Los eventos serian aquí mismo en Guadalajara y todavía no tenemos una fecha”

Que mal se hubiera visto Paty si no hubiera participado en la organización de eventos para recaudación de fondos para Ortiz, pero aunque sea a regañadientes está poniendo su granito de arena.

5 Comments

  1. El que estuvieran casados no implica absolutamente ningún compromiso:Ademas no entiendo cuales cargos de conciencia,cuando uno se casa no tiene obligación de invitar a todo mundo.Ademas ellos no tienen hijos.Cada quien es responsable de forjarse una vida a como le plazca.A Xavier le deseo lo mejor y a todos quiénes le han dado su apoyo mil gracias!!!

    Reply
  2. tienes toda la razon, despues de un divorcio, se rompe todo el vinculo con la persona, si finalmente ella lo esta apoyando en esta situacion, eso habla que tal vez no sean los mejores amigos, pero que por todos los años que estuvieron juntos busca la manera de apoyarlo pues finalmente fue una persona importante en su vida, ademas le debe un respeto a su actual marido que se esta portando a la altura en esta situacion, bien por paty.

    Reply
  3. Totalmente de acuerdo, Paty no tiene ninguna obligacion con nadie, pero le nace del corazon estrecharle la mano a javier ahora que mas lo necesita – esto habla del gran ser humano que es.

    Reply
  4. no veo porque seria cargo de conciencia si ella no le hizo nada, y ya hace años no estan juntos.

    Reply
  5. Paty no tiene ninguna obligación con su ex, cuando una persona se divorcia ya tiene que seguir con su vida a no ser que existan hijos en comun. Si ella esta ayudando ahora es muy comendable y cualquiera haria lo mismo si quedaron como amigos y hubo cariño por mucho tiempo. Ella tampoco tenia la obligacion de invitar a todos los que conoce a su boda.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password