Como líder de La Sociedad de Autores y Compositores de Mexico, el Cantautor Armando Manzanero desmiente que los temas inéditos que dejo supuestamente el difunto Manuel Esperon para Vicente y Alejandro Fernandez, según la viuda de Armando, fueran para ellos y no pueden ser posible dice el descendiente Maya.

Dicen que el Compositor dejo entre 30 y 40 temas de su propia inspiración y que la viuda por mandato de su esposo dispuso que fueran para Chente y El Potrillo, sin embargo, El Líder de Compositores dice que no se le pueden ceder los derechos de ningún tema porque esta fuera de la ley.

“Nadie puede ceder, ni regalar sus temas, porque eso esta fuera de la ley, por lo que son puras especulaciones, no se puede vender la canción ni cederla, solo cedo los derechos para que esta pueda ser explotada, pero nada más” dijo Manzanero.

El Cantautor al parecer no quiere que los Fernandez adquieran los temas, pese a que la Viuda de Esperon accedio los derechos:  “Hay una parte en la ley de derechos de Autor que indica que al Compositor se le defiende aun en contra de su oposicion y la verdad no creo que Esperon haya dicho eso, ademas ellos ya lo hacen desde hace tiempo al interpretar musica creada desde hace tiempo por Esperon”

Quiere decir que los Feranandez iban a cien por hora y se chocaron con una pared hierro, ahora que ni sueñen con interpretar esos temas, pues Manzanero todavía no cree que el Compositor les haya dejado a ellos esos temas.

Quien tiene la razon, los Fernandez que quieren las papas peladas o Manzanero que no se las quiere dar ni cocidas, mucho menos fritas.

6 COMENTARIOS

  1. Seamos honestos, el Sr Manzanero tiene la razón y estos temas deben quedarse en la asociación para que ellos puedan explotarlas y darles regalias a la esposa si asi lo desea y por lo que se ve esta embaucada por estas dos personalidades los Fernandez que quieren ser acreedores de dichos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here